Para empezar, tal y como dice el título, quería agradecer a todos los que leyeron esta historia, la verdad empecé con pocas expectativas y cero experiencia en escribir historias de amor, pero al final resultó siendo más agradable de lo que imaginé, tanto así que a pesar de todos los dolores de cabeza que me provocó este fic, se ha ganado un lugar en mi corazón. Ustedes se merecen el cielo por el simple hecho de haberle dado una oportunidad, sin ustedes que votaron y comentaron a lo largo de la historia no habría llegado tan lejos, me motivaron a seguir con este fanfic hasta llegar al final, y aquí estamos después de tanto tiempo.Sí les ha gustado, les invito a seguirme para estar al pendiente de próximos proyectos y leer mi nuevo fic Sasusaku ''Tu manera de Mentir'' aunque actualmente no está publicado, seguro lo encontrarán para mañana en mi perfil. Pero ustedes no han llegado hasta aquí para leer sólo spam, no, no, no, ahora vamos con algunos datos y curiosidades del fic antes de proseguir a la despedida <3:
×××
C u r i o s i d a d e s.
1. El título de la historia viene de la canción del mismo nombre del grupo The Fray.
2. Esta historia tiene múltiples referencias a Boulevard, Quimica Imparable y a Bare, siendo este último un musical que amo ♡.
3. En varias ocaciones mencioné la canción All Grown Up como un spoiler, esta canción es parte del musical Bare: a pop opera, y es de Ivy, una de las chicas del musical confesándole a Nadia, otro personaje, que está embarazada.
4. Con relación a la curiosidad anterior, en el musical Ivy está embarazada de Jason, uno de los protagonistas del musical, quien solo la uso para sacarse a Peter, su gran amor, de la cabeza. ¿No les recuerda a alguien? La única diferencia es que en el musical Jason y Peter tienen una relación en secreto. Aquí no. De hecho, me gustó tanto todo el problema que se armó cuando en el musical todo salió a la luz que al instante pensé en como adaptarlo de una manera más ligera.
5. Desde antes de empezar el fic ya tenía planeado que Sasuke moriría, pasé horas investigando como matarlo. Lol.
6. Bueno, con respecto a la anterior, originalmente pensé en matar a Sakura o sino a los dos, y que así su historia de amor les tocara bastante a sus seres cercanos, pero como no me decidía dejé que ustedes pudieran elegir a través de dos opciones, A o B.
7. Desde un principio pensaba integrar a Sasori a la vida de Sakura, aunque no sabía cómo, originalmente Sakura tendría a sus padres sólo divorciados, y Sasori viviría con su Jiraiya. Al final cambié de idea.
8. Neji iba a tener un papel más protagonico, al igual que Deidara, Karin y Gaara, pero por problemas de tiempo e inspiración no fue así. Probablemente para la segunda edición del libro esto cambie un poco.
9. Algunos problemas de la vida de Sasuke, fueron inspirados en un chico que quise y aún quiero muchísimo.
10. Una idea descartada, era que quien iba a morir asesinada era Mikoto y no Jiraiya, y no sólo eso, sino que Sasuke iba a estar presente durante ese suceso. Ya se deben imaginar los cambios que eso implicaba.
11. La otra idea descartada, es que ambas muertes iban a estar relacionadas.
12. Como bien sabemos, Sasuke fue abusado sexualmente cuando era un niño, esto es algo que puse tras ver de cerca el escándalo que se formó por el asunto con el usuario de Nikki_Nudes aquí en Wattpad, para los que no están informados con este acontecimiento, este usuario subió una guía para pedofilos sacada de la Deep Web que al instante recibió la atención de toda la plataforma. El libro fue eliminado de Wattpad unas horas después.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me ¦ SasuSaku.
Fanfic''Mientras el sol salga todos los días, sabré que estás conmigo.'' Sakura nunca se ha sentido conforme con su vida, y Sasuke nunca se ha sentido feliz con la suya. Dos jóvenes cuyas vidas están repletas de desgracias intentan seguir adelante para d...