''¿Cómo he llegado hasta aquí? Me pregunto cuándo comenzó mi declive; en qué momento podría haberlo interrumpido. ¿Dónde tomé el camino equivocado?''—La chica del tren.
Bajo del auto antes de que Sai pueda decir algo. Me concentro en Ino, sus ojos estaban enrojecidos, su cabello se encontraba mojado y estaba tiritando, no llevaba paraguas sólo un impermeable y ni siquiera se había puesto la capucha de éste, Deidara se acercó detrás de ella, no lo veía a la cara, pero sabía que aún sí no lloraba como su hermana estaba deprimido. De pronto la rubia corre hacia mí, esquivando un charco y abrazándome, no supe reaccionar, no pude corresponder.
Cuando se separa, sorbe su nariz y solloza con ganas dando espasmos involuntarios.
—P-perdón, no era mi intención asustarte... —Admitió sin detener su llanto. Sus lágrimas se mezclaban con las abundantes gotas de lluvia que descendían desde lo más alto siendo casi imposibles de distinguir.
—¿Ino, qué sucede? —pregunté alarmada. La tomo de los hombros con fuerza, pero cuando está por responder vuelve a sollozar, llevando ambas manos a su boca y bajando la mirada—, Ino, responde por favor... ¡Ino!
No deseaba gritarle pero me empezaba a desesperar, la incertidumbre no era una vieja amiga a quien pensaba recibir con jovial alegría. Ino lloraba, incapaz de articular palabras tangibles lo que sólo conseguía ponerme más ansiosa.
—¡Ino no estoy de juegos, responde!
—Es Sasuke. —Respondió alguien más por ella.
Miro a Deidara desconcertada. Suelto a Ino, y pongo mi atención completamente en el mayor de los Yamanaka, quien me miraba fijamente con una expresión que me dolía describir. Odiaba a Deidara como nunca había odiado a nadie más y le temía como sí se tratara de uno de los peores criminales del país, y aún así, todo quedó en el olvido en el momento en que lo oí pronunciar el nombre de Sasuke.
—¿Qué le pasó a Sasuke...?
—Tuvo un accidente en auto... —Retrocedo por instinto, pasmada—, Ahora mismo se encuentra en medio de una cirugía, los médicos intentan salvar su vida pero...
—¿Cómo pasó?
Parpadea confundido.
—¿Qué?
—¡¿Cómo pasó?!
Deidara tragó en seco. Alternó su vista entre Ino, Sai —quien también había abandonado el auto—, y yo por un instante. Entendiendo la severidad de la situación y lo limitadas de sus opciones, pareció prepararse mentalmente para poder responder.
—Al parecer estaba con otro chico, ambos iban en el auto y todo de salió de control —cierro los ojos mientras mi rostro se contrae en una mueca de rabia. Deidara se esforzaba en no soltarlo todo de golpe, pero sería más fácil sí no diera tantas vueltas al asunto—, por accidente un camión chocó contra ellos... —Dijo por fin—, ya el vehículo estaba dando vueltas sin sentido y cuando sucedió el impacto... Sasuke iba conduciendo.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me ¦ SasuSaku.
Fiksi Penggemar''Mientras el sol salga todos los días, sabré que estás conmigo.'' Sakura nunca se ha sentido conforme con su vida, y Sasuke nunca se ha sentido feliz con la suya. Dos jóvenes cuyas vidas están repletas de desgracias intentan seguir adelante para d...