📿Capítulo 9📿

469 58 27
                                    

''Te amo a ti. Con la fuerza de mil huracanes y la calma de un enojado océano buscando a su luna.''

—Gardenia - Zela Bambrille

—Me alegra que aceptaran salir con nosotras —Alegó Ino con una sonrisa despreocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me alegra que aceptaran salir con nosotras —Alegó Ino con una sonrisa despreocupada.

El día anterior Ino y Temari me escribieron pidiendo, bueno, casi rogando por el lado de Ino, que nos reuniéramos —esto incluye a Hinata—, a comer un helado y quizá platicar un poco. Estuve algo insegura en un inicio de aceptar ya que no quería estar saliendo mucho de casa, pues era algo que llamaría la atención de mi madre en algún momento y terminaríamos por tener una larga e incomoda conversación. No obstante, me convencieron después de varios intentos.

Estos últimos días la había pasado comiendo mucho dulce, otro detalle que de enterarse mi mamá, usará como excusa para encerrarme en mi habitación durante el resto de mi vida, y por aquel tipo de ocasiones ignoraba esa preocupación. Pedí un cono de vainilla con chispas de chocolate, Hinata uno de fresa, demasiado sencillo, mientras que Ino y Temari compartían un banana split con cinco sabores de helado diferente, con chispas de todos los tipos, y otros condimentos que no me molesté en identificar. Parece ser que se habían puesto de acuerdo para gastar su sueldo en aquel inmenso helado, y no las culpo, de saber que existía tal monstruosidad, no habría dudado ni un segundo antes de tomar ''dinero prestado'' y comprado como cinco, mínimo. No por glotona, sino, que la madre que me tocó mandaría a cerrar el local con solo ver las chispas de chocolate, y tendría que aprovechar.

Ino hace una mueca y empieza a agitar sus manos, sus ojos están cerrados y su mandíbula apretada, todo indica a un congelamiento cerebral. Temari aprovecha y toma una gran cucharada, mientras que Hinata y yo reímos por la divertida reacción de la rubia platinada.

—¡La puta madre! odio cuando eso pasa —se quejó sobando su frente con cuidado—, agh.

—Tienes que ir más despacio —le recordó, estaba increíblemente relajada.

Ino hizo un puchero.

—Es helado, ¿como puedes pedirme algo así? Es lo mejor que hay —dijo ingresando una cucharada a su boca, degusta el sabor y luego la saca con gran lentitud, dando un gemido de placer ahogado. De no ser porque no le tiro al otro lado, aquella acción me habría parecido lo más sexy que nunca antes hubiera visto—, ¿Se dan cuenta que estamos a nada del concierto de Amnesia? —preguntó cambiando el tema.

—Joder, casi lo olvidaba —admití con una sonrisa apenada—, he estado muy... Ocupada.

Ocupada con la escuela, mi mamá, la impotencia por no volver al Estudio, y con Sasuke... No, no podían enterarse, muchísimo menos sobre lo último, no es por nada pero no estaba segura de que reacción podría tener Hinata, y aún no tengo tanta confianza con las dos rubias frente a mí.

You Found Me ¦ SasuSaku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora