EUNSANG

2.7K 111 54
                                    

Llevaba ya un tiempo fijándome en el chico nuevo que llegó al instituto hace varias semanas.

Se volvió popular en cuanto llegó, todo el mundo dice que es muy inocente y una persona con un gran corazón, como la pureza de un niño pequeño, todo el mundo creía eso menos yo.

A mis ojos ese chico escondía algo detrás de su tapadera de niño sol, porque, ¿cómo ha podido ganarse a todo el mundo en pocas semanas?, seguramente usaba alguna clase de manipulación con su actitud de niño bueno y yo estoy dispuesta a descubrir qué es lo que esconde debajo de esa máscara.

Pronto ese chico, con su propósito de ganarse a todo el mundo no tardó en acercarse a mí para cumplir su cometido pero yo no caería en su trampa.

-Misukkie, ¿ya tienes grupo para el proyecto de ciencias?- habló el pelirrojo dulcemente aproximándose hacia donde yo estaba.

-Misuk para ti, ¿y esas confianzas?, no te conozco tanto como para que me llames así- tenía que ser dura.

-Bueno pensaba que te gustaría ya que a todo el mundo le encanta que los llame así-.

-Pues yo no entro dentro de ese ''todo el mundo''- suspiré.

-¿Hice algo que te molestara?-.

-Déjala Eunsanggie- interrumpió Dongpyo- está amargada desde que nació, no vale la pena conversar con ella-.

-¿Qué sabrás tú de como soy yo?, habló el que se la pasa pegado a un Oppa de cursos superiores solo por ganar popularidad- justo en el clavo.

-¡No me voy con Seungwoo-hyung por popularidad, no hables sin saber!- gritó.

-Pues lo mismo va para ti, no hables sin conocerme antes-.

-¡Vámonos Eunsang, estamos perdiendo el tiempo aquí!- y se alejó de mí llevándose consigo a Eunsang, el cuál volteó a verme con una expresión en la que pude distinguir un atisbo de picardía y curiosidad combinadas.

-------------------------------------------------

Días después de ese ocurrido decidí formar un plan para destapar al pelirrojo con cara de ángel.

En ese lapsus de tiempo después de esa situación me dediqué a observar sus acciones por si descubría algún movimiento extraño por su parte pero no logré nada, por eso he decidido ponerme en marcha e intentar seguirlo después de clases para ver lo que hacía fuera.

Justo ahora acababa de tocar el timbre y yo me encontraba esperando a que salieran del instituto la mayoría de las personas para poder seguirlo sin sospechas ya que Eunsang conocía a todo el mundo ahí y podrían decírselo.

Salí del aula y a lo lejos pude divisar la silueta del pelirrojo dirigirse hacia la salida e iba a comenzar a seguirlo si no hubiera sido por la persona que se me cruzó.

-¡Eeeeey!, Miksu, ¿a dónde ibas?- preguntó con esa sonrisa que contagiaba a todo el mundo.

-Nunca te ha importando a donde fuera a no ser que me tengas que pedir algo Seungyoun- Sí, mi estúpido hermano, el mejor jugador de fútbol del instituto dos años mayor que yo.

-Bueno, uno de mis amigos con el cual te llevas muy mal ha notado como miras a cierto pelirrojo-.

-Ese estúpido de Wooseok, siempre metido en donde no le importa-.

-Y te quería comentar que amenaza con contarle esto a Pyo, y sabes que él es experto en esparcir rumores a tiempo récord, eres mi hermana al fin y al cabo, no quiero que pases un mal momento por eso- es más falso que las extensiones de colores que me ponía de pequeña.

ONE SHOT [X1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora