YOHAN

1.1K 53 10
                                    

Abrió una lata y se la bebió entera, para luego estrujarla y tirarla al suelo. Sus músculos estaban tensos, en especial los bíceps. Tenía los pantalones por la cadera, algo que le hacia sentir relajado, justo como necesitaba sentirse en ese momento. Caminaba de un lado a otro, hasta que la puerta del departamento empezó a sonar.

Seungwoo, Yuta, Kun y Hangyul entraron al departamento. Cada uno con una chaqueta de cuero puesta.

-¿Dónde están? -preguntó Hangyul a Yohan. Él señaló la primera puerta del pasillo. Sin siquiera hablar, los cuatro entraron a la habitación, donde cinco chicas se encontraban inconscientes. -Valla, valla... -río Hangyul, al observar a las cinco mujeres en el suelo. Guapas, sensuales y provocativas. Una de ellas, sobre todo, le llamó la atención. -¿A cual me llevaré? -preguntó riendo de nuevo y el sollozo de una de ellas se escuchó fuerte.

-Tu escoge -dijo Yohan.

-Yo quiero esa -señaló a una de las dos rubias que sobresalían de las cinco. Todas empezaron a llorar, completamente asustadas. Yohan le ayudó a levantarse y se la dio a Hangyul.

-Yo ella... -dijo Kun señalando a la chica del medio.

-Yo quiero a la última -señaló Seungwoo. Yohan la ayudó al igual que con las otras. Solo quedaban dos.

-Yo ella -sentenció Yuta con la punta del dedo a Tina, fijándose en el bonito escote que tenía.

-No, ella es mía.

-¿Y desde cuando tú eliges?

-He hecho la mayor parte de esta maldita misión, lo justo sería que yo me la llevara, además no quieres que Serim se entere de esto -no podía permitírselo, sabía que Tina manejaba más cuentan bancarias que las demás.

-Esta bien, tu ganas, pero nada de esto a tu hermana... -contestó Yuta enfadado. -Me llevo a la otra.

Y al cabo de dos minutos, cinco hombres tenían a cinco mujeres junto a ellos. Cinco secuestradas. Con la intención que cada una de ellas, roben a sus propias familias. Cada chico se iría a distintos lugares del mundo para no poder ser encontradas jamás y volver con las manos llenas de dinero, pero ellas, muertas.

Yohan cerró la puerta, su destino era París. Partiría de Busan esa misma noche, antes de que hicieran publica la desaparición de Tina y empezaran con las investigaciones. Ahora se escuchaba el apacible silencio entre los dos. Sentía los bonitos ojos de Tina sobre él, observándolo.

-¿Qué miras? -le preguntó, aunque no obtendría respuesta ya que tenia la boca tapada. Se acercó a pasos lentos hacia ella. Pudo darse cuenta de lo asustada que estaba cuando empezó a temblar, cada vez que se acercaba mas y mas. -¿Por qué tienes miedo? -le preguntó y quitó el pañuelo que tenía en la boca. Tina soltó un suspiro.

-¡Déjame salir de aquí im...

-Oye, oye -posó sus manos sobre los labios de Tina. Ella al no poder defenderse solo se quedó callada. -No se insulta al jefe preciosa...

-No me llames preciosa -le pidió ella enfadada. Yohan sonrió.

-¿Y como te llamo? -aprovechó que aun estaba atada de manos y pies. -¿Fea?

-Van a encontrarme -le dijo ella, pero pareció molestar a Yohan mas de la cuenta, cambiándole por completo el ánimo.

-¿Piensas que es fácil? Ningún estúpido policía va a encontrarte mientras estés conmigo. Estás con el mejor -de repente una oleada de deseo invadió a Tina al escuchar esas palabras. Observó a Yohan, con esos preciosos ojos que empezaban a ver. Un color que le iba perfecto con su tono de piel. Unos bíceps ligeramente cubiertos por su camisa. Unos labios perfectos, deliciosos con solo verlos. -El mejor secuestrador de todos ¿me has oído? -la miró a los ojos. -Y te irá mejor si no intentas algo, no querrás conocerme de verdad... -le advirtió. -Vístete, nos vamos a Francia.

Hola!!Quiero explicar que hemos abierto una sección de Ateez de los cuales son gente de barrio en forma de instagram. Nos encantaría que la siguierais para que la gente se ría con las cosas que ponemos,si no como son users reales podéis seguirnos desde allí, aunque hay algunas cosas que solo pondremos en wattpad, en nuestro "libro". Gracias y por favor,necesitamos ayuda.

ONE SHOT [X1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora