-¡Jimin! -alargué riendo. -Es que, es que, él es increíble -dije seguido de un suspiro.
-Si claro, increíble -era notorio su sarcasmo. -Creo que idiota le queda mejor -me giré a verlo fulminante y vi como Rose le enterraba el codo en las costillas.
-¿Quién está saliendo con él, tu o ella? -me defendió Rose.
-Si, lo sé, pero él no termina de gustarme para Yuri -agitó mi cabello.
-Deberían conocerlo más... -les dije sonriente. -En realidad él me hace feliz -me paré para sacar las llaves de mi coche, ya que habíamos llegado a este, pero en lugar de sacarlas seguí hablando. -Es tierno, divertido, cariñoso...
-¡Basta chica! ¡Se te caerá la baba! -Lía me interrumpió riendo, cosa que agradezco si no hubiera seguido así por horas.
-Pues mas vale que no se pase de cariñoso, si no iré yo a darle cariño a mi manera.
-No te metas con mi novio, tu tienes a Rose -le dije soltando una carcajada. Lo abracé a él y luego a mi amiga. -Nos vemos mañana -les dije sonriente mientras buscaba mis llaves, ellos se fueron al coche de Jimin. Después de diez minutos buscando las llaves, las encontré al fondo de la mochila.
Subí al coche para volver a casa. Cuando me puse a pensar me acordé de que no había comprado nada para Hangyul y seguramente había preparado algo especial.
Cambie de dirección hacia el centro comercial. A la velocidad de la luz me recorrí todas las tiendas en busca de algo para él, pero no lograba convencerme nada, estaba entre una camisa o un perfume. Ninguno me gustaba.
Regresaba a la tienda donde había visto el perfume, pero pasé por una joyería y vi un precioso colgante con forma de corazón, el típico que se divide en dos.
Entré a la joyería y pregunté por el precio y afortunadamente podía permitírmelo. También se podía grabar el nombre en los collares así que en una parte pusieron una "H" y en la otra una "Y".
Pagué con mi tarjeta de crédito y la mujer me dio una caja blanca con letras doradas donde contenía la otra mitad del collar de Hangyul. Mi parte me la puse en el coche, tapándola con la camiseta.
Al llegar a casa el coche de Hangyul estaba en el porche, así que obviamente estaba en la casa. Cogí mi maleta y la caja.
No se escuchaba ningún ruido, supuse que estaría arriba. De todos modos lo busqué en el salón, pero no estaba. Estaba por subir cuando escuché un fuerte ruido en la cocina, como si algo se hubiera caído.
-¿Hangyul? -pregunté mientras caminaba hacia la cocina, pero antes de llegar, salió rápidamente de ella.
-¡Hola! -dijo algo nervioso, mientras se pasaba la mano rápido por el cabello.
-¿Estás bien? -le pregunté, aunque claramente sabía que estaba nervioso ya que se notaba a kilómetros.
-Si... ¿y tú? -no pude evitar soltar una carcajada.
-Hangyul... en serio, estas... -no pude terminar de decir la oración, cuando logré ver a HyunAh saliendo de la cocina. La sonrisa de mi cara desapareció al notar el intenso color rojo de sus labios y no era precisamente del pintalabios.
-Hasta luego guapo -se dirigió a Hangyul y besó su mejilla. Sostuve mi mirada aniquilante sobre Hangyul.
-Yuri, no es lo que estás pensando -comenzó a hablar aceleradamente. Solo esperé a que la exnovia de Hangyul saliera de mi casa.
-No me expliques anda -cerré mis ojos fuertemente para calmar mi enfado. -Todo es mas que obvio -lancé fuertemente la caja hacia su pecho. -Vete de aquí.
-Pero...
-¡Qué te vayas! ¡No me vuelvas a hablar en tu puta vida! Encima con esa. Ahora mismo llamaré a mi padre y le contaré todo. Me da igual si me castiga, pero a ti no quiero verme más en mi vida. -dije gritando, casi a punto de llorar. Hangyul se fue dando un portazo.
Corrí hacia mi cuarto para ahogarme en lágrimas. Ahora mismo me quería morir, no podía aguantar este dolor.
Nunca se lo dije, pero tuve un amigo durante años que me decepcionó muchísimo, me humillaba públicamente y yo era la tonta que se callaba. Justo hoy se lo iba a contar porque muy pocas personas saben esto y ahí fue cuando llegó Jimin junto a Rose, ellos me trataban como debería ser. Es por eso que desconfió tanto de los chicos.
Me quedé dormida entre lágrimas.
Perdón por tantísima espera, espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT [X1]
Short StoryComo ven en el título, en este apartado nos dedicaremos a hacer One shots con los miembros de X1. Espero que apoyen este apartado y os gusten estas mini historias que vamos a ir haciendo de todos los miembros. X1 FOREVER!! 💙 [❗❗] Si queréis adapt...