DONGPYO parte 2

788 61 4
                                    

Ya era viernes por la tarde y me encontraba frente a mi armario sin saber qué ponerme, estoy en graves problemas.

En eso que estoy en un debate mental conmigo misma escucho como entran a mi cuarto, y al girarme me encontré de frente con mi primo Byungchan.

-¡Yang Mi pero que bella estas!, hace un año que no te veo y has cambiado mucho- hizo una pausa- menos tu estilo de vestir claro-.

-Pero, ¿qué haces tú aquí?, ¿no estabas terminando tu carrera de diseñador de moda en Francia?

-Sí, pero decidí volver aquí a terminarla, ¿no estás feliz de verme?- Pues no la verdad, se la pasaba recordándome los malos gustos que tengo para vestir.

-Bueno sí- mentira piadosa.

-Ya que estoy aquí, tu madre me ha comentado que vas a una fiesta y pues, aquí estoy yo para ayudarte a verte divina para tu novio-.

-¿Qué novio?- se le ha chafado un tornillo.

-Ya sabes, el que a todo el mundo le parece medio gay, ese mismo-.

-No es mi novio, es mi mejor amigo, te lo he dicho muchas veces-.

-Que triste prima, yo creyendo que ya habíais hecho cositas, me decepcionas-.

-A diferencia de ti yo sé disfrutar mi vida, bueno, vamos al lío que como sigamos hablando se nos hace tarde-.

-Bueno pero tampoco te pases arreglándome-.

-Déjamelo a mí, soy experto en crear modelitos que atraigan a la vista cariño-.

-----------------------------------------------------

-Wow, Yang Mi nunca te había visto tan... bien-.

-Si bueno, mi primo ha vuelto de Francia y ha hecho de las suyas-.

-Bueno, vamos, ya vamos tarde-.

Al llegar allí algunas personas se giraban a mirarme y después apartaban la vista para cuchichear entre ellos, me sentía incómoda así que me agarré de la chaqueta que traía Dongpyo puesta.

-No hagas caso a las miradas Yang Mi, estás hermosa esta noche- me sonrojé en el instante que dijo eso, a lo que él puso una leve sonrisa mientras se rascaba la nuca nervioso - Bueno entremos, tengo que saludar a Hyeongjun antes-.

No era la primera vez que iba a una fiesta, pero si era a la primera que iba con Dongpyo, me sentía más segura que otras veces. En lo que Dongpyo volvía hacia donde estaba yo ya me había conseguido una bebida, la cual no sabía que contenía pero en esos momentos como que me daba igual mi alrededor.

-¿Qué es eso que estás tomando?, creí que me dijiste hace tiempo que no bebías- me miraba serio.

-A partir de ahora si.

-Bueno, solo no te apartes de mi lado.

Ya habían pasado dos horas desde que llegamos y yo no me encontraba en mis 5 sentidos.

-Yang Mi llevas 5 copas y ya se te han intentado pegar 6 tíos en lo poco que llevamos de noche, contrólate.

-No quiero- dije haciendo pucheros- ¿quién eres tu para decirme que hacer?.

-Tu mejor amigo, ¿te parece poco?

-Eso no sirve.

-Bien, llevo tiempo aguantándome las ganas de decirte esto, pero me gustas desde hace tiempo y no es sano para mi mente que se te acerquen otros hombres, hace que mi sangre hierva.

-¿L-lo estás diciendo en serio?

-Lo digo tan en serio.

Sin esperármelo pegó mi cuerpo a la pared más cercana y besó mis labios con fervor y rabia acumulados, era un beso salvaje al cual me costaba cogerle el ritmo pero aún así me gustaba la sensación. Se separó de mí dejando un hilo de saliva como único medio de separación entre nosotros, me sentía muy caliente.

-Espero y por favor que recuerdes todo esto mañana por la mañana porque tendremos una conversación pendiente- Y volvió a besar mis labios pero esta vez con más suavidad trasmitiéndome todo el amor y cariño que me negaba a aceptar desde hace tiempo.

Y lo peor es que a la mañana siguiente recordé todo.

ONE SHOT [X1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora