Llevo cuatro años viviendo en Busan, lo que significa que no conozco a muchas personas, no soy muy sociable que digamos. Solo tengo a mi mejor amigo y alguna que otra amiga. Vivo sola y os preguntareis el por qué. Vivo sola porque aún no he encontrado a nadie que me comprenda, la mayoría de tíos solo me usaban y después se enteraba media ciudad que yo me había acostado con él, por eso me mudaba tanto, no podía soportar las miradas de la gente en la universidad.
-¿Qué haremos este fin de semana? -preguntó Seungyoun, mi mejor amigo, mientras me acompañaba a casa, ya que él vivía a dos calles más que la mía.
-Por lo que dicen las redes hoy canta Seungwoo –dije desinteresada.
-¿El chico por las cual todas están locas por él, es buen estudiante y tiene dinero? -rodó los ojos.
-Si, ese mismo -solté una carcajada.
-¿Y para que quieres verle?
-Tranquilo, no me interesa. Simplemente nunca he escuchado que cante y menos que baile, solo por curiosidad, ya me conoces -saqué las llaves de la mochila, abrí y entramos en mi casa. -¿Sabes? Algún día deberías presentarte.
-¿A dónde?
-Al karaoke, que te escuche y vea todo el mundo.
-Eso es una tontería -dijo mientras hacía un gesto con la mano dándole poca importancia.
-Seungyoun, te conozco prácticamente desde que vine. Poco después de conocernos me brindaste esa alegría que ni mis padres me habían dado y confiaste en mí. Poca gente sabe lo bueno que eres en eso y por eso mereces que te escuchen. Además, quién sabe si te pueden coger en alguna empresa –lo miré pícaramente del cual me regaló una sonrisa.
-Gracias Soyeon, menos mal que te tengo a ti, por eso eres mi mejor amiga -después de eso vino corriendo hacia mí, me cogió como si fuera una bolsa de basura y me tiró al sofá para hacerme cosquillas.
La tarde pasó volando con este chico. Antes de ir a acostarme recibí un mensaje de Miyeon diciéndome que mañana también iba a ir ella con nosotros. A ella le gusta Seungyoun, pero esa...es otra historia.
Me desperté y lo primero que vi es a mi perrita Mara acostada a mi lado. Me levante lentamente intentando no despertarla. Bajé para desayunar y me fui a dar una vuelta.
Por donde vivo da la casualidad que hay mucha gente conocida de la universidad porque está al lado. Me fui a un parque enorme que paseaban muchas personas y me senté en un banco, cansada de andar. Había una pareja de ancianos, parejas jóvenes que parecían que se iban a comer, gente paseando a sus mascotas... A lo lejos vi a un grupo de chicos que venían a mi dirección. Cuanto más se acercaban, supe quiénes eran. El grupo que todo el mundo quiere, que está compuesto por cinco, Jimin, el que tiene novia y aun así se folla a todas sin que la novia se entere, Daniel es uno de los más normalitos de todos, pero también tiene lo suyo. Minhyun, el más listo de los cinco, el niño de mamá. Wooyoung me cae bien, estamos en la misma clase, pero nunca sabes por donde te va a venir y por último Seungwoo.
-¿Qué te trae por aquí? -dijo Daniel sentándose a mi lado.
-Realmente nada, solo vine a despejarme, así que me voy –antes de levantarme Wooyoung me cogió del brazo y me sentó.
-Quédate más tiempo con nosotros, no te vamos a hacer nada –dijo esta vez Jimin. -¿Vas a ir esta noche?
-¿A dónde? -dije haciéndome la tonta. Seungwoo no me quitaba la mirada de encima desde que empezaron a hablarme.
-Hoy canta muestro queridísimo amigo. Se lo estamos diciendo a mucha gente.
-¿No se supone que ya lo deberían saber?
-¿Por qué lo iban a saber? -preguntó Seungwoo poniéndose a mi otro lado.
-Sois populares, lo tiene que saber todo el mundo ya –dije obvia.
-Solo se lo decimos a gente que nos importa de verdad, gente que queremos que vallan.
-Hay sí que risa, y ahora yo soy importante ¿no? -dije poniéndome de pie. -Contarle mentiras a otra en vez de a mí.
-No te estamos mintiendo –dijo Minhyun.
-Si, sí, me voy –cuando ya estaba a bastantes pasos lejos de ellos, escuché que me gritaban algo, pero no oí el qué.
En toda la tarde Miyeon no paraba de mensajearme para saber el qué ponerse. No iban a tener una cita, no sé por qué se preocupaba tanto.
La noche llegó al igual que Seungyoun y Miyeon a mi casa.
-¿Nos vamos? -dijo Seungyoun.
-Vámonos –Miyeon se adelantó que se sentó de copiloto para estar más cerca de mi amigo.
Una vez en el pub donde había siempre un gran escenario para bailar o cantar, vi a Seungwoo entrar por la puerta vestido con una camisa de estampado, una americana negra y unos pantalones de cuero ajustados.
-Al final has venido... -ignoré eso.
-¿Y tus amigos?
-No han podido venir.
-Que mala suerte –dije con tono de pena, importándome poco lo que les haya pasado a los estúpidos de sus amigos.
-¿No me vas a desear suerte? Canto de los primeros-me susurró en el oído, provocándome que se me erizara la piel.
-Por como eres, no creo que la necesites –dije apartándolo de mí, me estaba poniendo nerviosa tanto acercamiento.
El show empezó rato después de que Seungwoo se mordiese el labio mientras me miraba y se fuera al backstage. Algo que me gustó. ¿Qué me pasaba?
-Bueno, bueno espectadores, se va a poner caliente la cosa. Ahora vienen tres chicos, tres jóvenes espectaculares. Van a cantar, rapear y...bailar. Un fuerte aplauso a Seungsik, Hanse y Seungwoo. -dijo el presentador.
Las luces del escenario se volvieron rojas, dando un aspecto más oscuro y sexy. Se empezó a escuchar la melodía de una de mis canciones favoritas, una canción que no me harto de escuchar. "Havana" de Camila Cabello.
Empezó a cantar uno de ellos haciendo gestos con las manos y las chicas empezaron a gritar. Cuando empezó la letra salió del lado izquierdo otro de los chicos mencionados con gafas de sol, que le hacían ver como un chico malo. Empezó a rapear al sonido de la música mientras el otro hacía los vocals. Ahora, desde el lado derecho y colocandose en medio salió Seungwoo que estaba vestido como anteriormente dije, pero con la camisa desabrochada. No me esperaba nada más y nada menos que debajo de esa ropa contenía sixspacks. Seungwoo también empezó a rapear y los otros dos compañeros a hacer algunos pasos de baile, para después hacerlo los tres juntos. Me estaba queddando embobada con ellos tres, lo hacían genial. De un momento a otro Seungwoo cada vez que terminaba una frase lo hacía muy sexy, como si gimiera. A mitad de la canción empezaron a irse a los lados del escenario haciendo que gritaran más por el deseo. Seungwoo al darse cuenta que yo estaba justo en medio y casi que en primera fila, se giró sonriéndome de lado y empezaron los tres a bailar muy pero que muy sexy, alguna que otra vez el mencionado sacaba la lengua para pasársela por los labios haciendo que me estremeciera. Volvieron a cantar y rapear un poco más y terminó la actuación dejando a todos y todas boquiabiertos.
De un momento a otro Seungyoun nos cogió de la mano, arrastrándonos fuera de la muchedumbre.
-¿A dónde vamos? -preguntó Miyeon entusiasmada.
-A darle la enhorabuena a mis amigos.
-¿Conoces a los otros dos? -pregunté yo esta vez.
-Si, son los amigos de mi primo y no me esperaba para nada que actuasen hoy.
Una vez que salimos del tumulto de gente, no fuimos atrás del escenario. Seungyoun abrió la puerta y abrazó a los otros dos chicos, Miyeon fue con el dejándome a mí en la puerta. No encontraba a Seungwoo por ningún lado hasta que escuché una voz.
-¿Me estabas buscando?
¿Quereis segunda parte? (Será mucho mas corta)
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT [X1]
Short StoryComo ven en el título, en este apartado nos dedicaremos a hacer One shots con los miembros de X1. Espero que apoyen este apartado y os gusten estas mini historias que vamos a ir haciendo de todos los miembros. X1 FOREVER!! 💙 [❗❗] Si queréis adapt...