MINHEE

1.5K 64 5
                                    

Estaba en la sala de ensayos yo sola, ensayando las nuevas coreografías que nos habían enseñado. Me siento en el suelo soltando un suspiro, cojo mi móvil y miro la hora, son las nueve y media de la noche, creo que debería dejarlo por hoy. Repasé las coreografías una vez más y fui a los vestuarios a ducharme. Cuando salí me llegó una notificación. Era un mensaje de mi novio, Minhee.

"chat"

Minhe-he

¿Has acabado de ensayar?

Sí, pero estoy agotada.

Minhe-he

¿Te apetece dormir en mi casa?

Esta bien, llego en quince minutos.

Minhe-he

¡Bien! Bueno, hasta dentro de un rato mi amor.

Hasta luego bebé.

"fin del chat"

No pude evitar sonreir.

Me dirigí a mi casa para coger mi pijama y otras cosas, después de eso, me encaminé a casa de Minhee.

Toqué el timbre. Minhee abrió la puerta, me recibió con una de sus grandes sonrisas acompañando de un abrazo y un cálido beso.

-Hola mi amor. Vamos, siéntate en el sofá, yo llevaré tu mochila a mi habitación -dijo mientras cerraba la puerta.

-Gracias bebé -me senté en el sofá y lo esperé. Bajó de inmediato y se sentó conmigo.

-Adivina que he preparado -dijo con una sonrisa tierna.

-No lo sé, dímelo tú.

-He pedido una pizza, cenaremos aquí, también he comprado palomitas para hacer una noche de pelis ¿Qué te parece?

-Me parece excelente, me encanta pasar tiempo contigo -lo abracé.

-¿Por qué te crees que te he invitado? Por que me gusta estar contigo -correspondió a mi abrazo, acto seguido soltó una carcajada. -Que cursi nos ponemos.

-Por eso me gustas -el timbre sonó.

-¡Ya está aquí la pizza! Vete a mi habitación, ponte el pijama que yo organizo todo -dijo sonriéndome.

Subí arriba y me puse el pijama, justo el pijama que él me regaló. Bajé y me sorprendió lo rápido que organizó todo aquello. El sofá estaba lleno de mantas, cojines y algún que otro peluche. En la mesa estaban las pizzas y varios boles de palomitas. Minhee estaba en el sofá. Me senté a su lado, apoyando mi cabeza en su hombro, poniendo mis piernas encima de las suyas. Él me acariciaba levemente el muslo.

-¿Qué película te apetecería ver? -dijo el pelinegro cogiendo un trozo de pizza.

Empezamos a ver películas y opté por una romantica. Pero antes de verla, empezamos a hablar mientras cenábamos. Nuestros rostros estaban a centímetros, él me acariciaba el pelo y pasó un mechón detrás de mi oreja.

-Soya se que estas cansada, no te sobreesfuerces, ¿vale? -acto seguido me dio un beso.

-Lo sé bebé, pero es mi trabajo, soy la bailarina principal y tengo que trabajar bien las coreografías.

-Bueno, pero acostúmbrate a descansar de vez en cuando, yo estaré a tu lado para darte los cariños que necesites -a eso último puso un tono cute que me hizo reír.

Me abracé a él y pusimos la película.

Pasados unos 50 minutos mas o menos, casi llegando al final de la película, salió una escena subida de tono. Me incomodó un poco, me imaginé a Minhee y a mi en esa situación. Miré a Minhee y no hacía más que morderse el labio, deduje que eso lo ponía nervioso. Cada vez me iba acercando más a él, su aroma me cautivaba. No pude evitarlo y lo besé con deseo. Inconscientemente me senté en su regazo. Las manos de Minhee agarraban mi cintura con pasión. Separó el beso suavemente.

-¿Qué pretendes? -su voz sonaba ronca.

-Quiero que esta noche sea inolvidable.

-Lo será, te lo prometo -sus labios besaron mi cuello con lujuria.

Volvimos a juntar nuestros labios, pero con desespero, como si fuera el último día de nuestras vidas. Se intensificaba cada vez más y más. De repente se levantó, cargándome en sus brazos.

-Vamos a un sitio más cómodo.

Subimos a la habitación y se sentó en la cama, yo todavía encima de él, lo besaba sin cesar, nos deseábamos el uno al otro. Ya sabía como iba a terminar esto, no estaba arrepentida. Poco a poco con aquel juego de lengua nos quitamos la ropa y todo terminó en una noche de pasión.


Hola!! Nunca escribimos nada por aquí, sorry.
Perdonar también estas actualizaciones taaaan lentas, pero una de nosotras está estudiando y tiene poco tiempo.
No imaginabamos llegar a tantos vistos, nos encanta que comentéis y votéis, eso demuestra que os gusta😋

ONE SHOT [X1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora