Por fin termino matemáticas. Tuve que luchar por unos largos 10 minutos para no quedarme dormida. Me gustan las matemáticas, siempre me han gustado pero el profesor me tiene harta con su forma de enseñar, ni siquiera hace bien sus propios ejercicios.
-¿Por qué no estás tocando Yuji? -la miss Joon me toca el hombro.
-Perdona miss, pero es que no puedo parar de bostezar -me estiro para tratar de alejar mi sueño.
-Déjame adivinar... ¿tuviste clase de matemáticas? -Joon me conoce muy bien, supongo que por eso es la que me cae mejor de los maestros.
-Si... -le respondo.
-Bueno, pero será mejor que termines hoy Moonlight Yuji, tenemos que empezar con Greensleeves antes de que acabe la clase.
Me siento bien y abro la tapa del piano. Por alguna extraña razón, cada vez que toco el piano, siento como si estuviera contando una historia de mi vida con la ayuda de la melodía.
Pensando en eso, comienzo a tocar. En unos segundos ya estoy metida en mi historia, no escucho nada.
-Así que tocabas el piano... -unas manos se posan en mis hombros. -Vamos, sigue tocando -Wooseok se acerca y me susurra al oído. -Quiero oírte...Yuji.
Saco sus manos de mis hombros y me levanto.
-¿Dónde has estado?
-Obvio que en instituto ¿Dónde más estaría? -me mira extrañado.
He metido la pata, se supone que yo no había visto nada.
-Digo...no fuiste a mi casa -cada vez me vuelvo más mentirosa.
-Ah eso -dice Wooseok soltando un suspiro. -Simplemente tenía que hacer unas cosas y llegaría tarde -me sonríe.
Si, como no.
-Ah.
-Bueno ¿no vas a continuar?
-¿Continuar con qué?
-Estabas tocando Moonlight.
-¿Cómo sabes que la estaba tocando? -le digo sorprendida.
-Es un clásico, todo el mundo la sabe -me dice como si fuera de lo más obvio.
-Hasta ahora nadie que conozco la conocía.
-Que raro.
-¿Tocas? -le pregunto.
-¿El qué?
-El piano.
-Si, si toco.
-¿en serio? -me olvido por un momento del asunto de Joy y le sonrío. -No me estarás mintiendo ¿no?
-¿Quieres que te lo demuestre?
-Si quieres... -Wooseok se sienta y me llama para que me siente a su lado-
-No, está bien así.
-Solo ven -me llama con la mano.
-Está bien, no me importa estar de pie.
-Bueno, a mi si, ven -y ahí está de nuevo el autoritario de Wooseok. No quiero discutir, así que me siento a su lado.
-Dime si conoces esta -estamos tan cerca que cuando me habla, su aliento me roza toda la cara.
Olvido la respiración de Wooseok para concentrarme en lo que sus dedos están a punto de tocar. Al principio no reconozco la melodía, pero mientras Wooseok sigue tocando empiezo a recordar.
No puede ser...
Es la misma melodía que solía tocar mi madre todas las tardes. Lágrimas empiezan a salir de mis ojos. Deseaba escucharla de nuevo. Una lágrima cae en la mano de Wooseok y este para de tocar.
-¿Qué ocurre? -me pregunta.
-¿Cómo es posible... -mi voz se corta.
-Yuji ¿qué pasa? -me agarra delicadamente del mentón y me mira a los ojos.
-¿Cómo sabías esa canción? -trago saliva.
-La sé desde hace tiempo, pero no recuerdo como... -lo interrumpo con la mano.
-¿Co-como se llama? -cierro los ojos.
-Es de Chopin. Nocturne en f menor -me responde preocupado.
¡Chopin! Me empiezo a reír como una histérica.
-Yuju ¿qué pasa? ¿estás teniendo un ataque? Primero lloras y ahora te ríes...no se qué está pasando.
Callo a Wooseok y lo abrazo. Estoy tan feliz que por un momento olvido que lo odio.
-¡Gracias Wooseok! ¡Muchas gracias!
-No entiendo que está pasando... -me devuelve el abrazo.
-Me has hecho feliz Wooseok -le beso en la mejilla y este se tensa.
-¿A qué te refieres? -me alejo de él, pero este vuelve a acercar nuestros rostros.
-Esa canción... hace 7 años que la busco -le respondo lo más simple que puedo.
-¿Era tan importante para ti?
-Mas de lo que te imaginas -esta vez es Wooseok el que me abraza.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT [X1]
Short StoryComo ven en el título, en este apartado nos dedicaremos a hacer One shots con los miembros de X1. Espero que apoyen este apartado y os gusten estas mini historias que vamos a ir haciendo de todos los miembros. X1 FOREVER!! 💙 [❗❗] Si queréis adapt...