JUNHO (Parte 1)

1.1K 67 29
                                    

Mañana era la boda de mi hermana, del cual nos llevábamos exactamente 1 año y dos meses. Mi vida con ella siempre a sido, estar juntas, tener casi las mismas amistades y contarnos todo. En su primer año de universidad nos distanciamos, ya que ella se tuvo que ir a vivir a otra ciudad para estudiar. Ese mismo año, conoció a un chico extremadamente guapo llamado Cha Junho. Cada vez que lo veía siempre se portaba muy bien conmigo, nos hicimos bastante cercanos. Tres años después mi hermana le pidió matrimonio, ella aseguraba de que estaba muy enamorada. Un año después, se iban a casar, ósea, mañana.

-Suni ¿qué haremos hoy? -me preguntó Chaewon tirándose en mi cama.

-Le tenemos que hacer una despedida de soltera.

-¿Vamos a hacerle una? Te matará -dijo poniéndose inmediatamente de pie.

-Si, pero no grites. Tiene que divertirse un poco, cuando comience a vivir con Junho se aburrirá.

-No seas mala. Habla bien de tu mejor amigo -rio.

-No pasa nada, ya se lo he comentado a él muchas veces. También le he dicho que personalmente no pegan mucho, son los dos un poco aburridos, ambos en la vida necesitan a alguien que los anime en la vida, alguien más alegre, alguien como...

-Tú -me interrumpió mi mejor amiga. -Siempre te he dicho que Junho y tu congeniáis muy bien, incluso tenéis la misma edad -en eso tenía razón, Junho y yo tenemos 20 años y mi hermana uno más. Se casan bastante jóvenes.

-No quiero pensar en eso. Tengo que dejar a mi hermana ser feliz por una vez en su vida. Siempre le ha caído todo a ella desde pequeña, no quiero fastidiarle nada.

-Estás siendo egoísta contigo misma ¿y tú felicidad? -me preguntó casi gritando.

-Mira, he salido de fiesta con ambos y se ve que se quieren, además, Junho no está para nada interesado en mí.

-Pero...

-Pero nada -la interrumpí. -Dejemos este tema ya y organicemos todo.

Nos llevamos toda la mañana pensando a quien podríamos invitar, donde hacerlo y el qué llevar. Como por suerte teníamos las mismas amigas, las invitamos a todas. Buscamos por páginas a ver quién podrían alquilarnos un local hoy mismo, por la noche y no había casi ninguno, hasta que damos con uno, cerca de la playa. Esa tarde nos acercamos a una tienda donde vendían de todo. Se que me va a odiar, pero compramos para todas las invitadas artículos fascinantes como silbato de polla, gafas de polla, antifaz de polla para la futura novia, gorro y pasadas de polla...todo de pollas.

Habíamos quedado a una hora en el local que estaba a 30 minutos de donde vivíamos. Teníamos que inventar una buena escusa para que mi hermana se venga con nosotras, aunque conociéndola era fácil de engañar.

-Estoy desenado ver la cara de Chaeryeong cuando vea todo lo que habéis montado -dijo Hyewon, mi otra amiga. Habíamos quedado las tres para que sea más fácil todo.

-Yo se lo dije esta mañana a Suni, la va a matar -dijo terminándose de maquillar. A lo que entra Chaeryeong.

-¿Dónde vais tan arregladas? ¿No íbamos a quedarnos a ver películas? -puse cara triste.

-¿Estás bien? Que películas ni nada, hoy es tu último día de soltera, tenemos que salir -dije alterada.

-Venga, yo te ayudo a arreglarte, nos vemos en veinte minutos abajo chicas -dijo Chaewon empujando a mi hermana por la puerta, mientras nos guiñaba un ojo disimuladamente.

Ya en el coche, le pusimos el antifaz.

-¿Qué mierda hacéis? Parece que me vais a secuestrar.

-Tranquila -alargué. -Confía en nosotras -dije.

-¿No me llevareis a uno de esos sitios donde hay hombre quitándose la ropa y bailando encima de nosotras, no?

-En la vida iría a un sitio así -dije. No se calló durante todo el camino, así que decidimos ignorarla. Al poco tiempo llegamos al sitio. La bajamos del coche con cuidado, todo estaba en silencio y oscuro, le quitamos el antifaz y la dejamos ahí.

-¿Chicas? Tengo miedo.

-¡¡¡SORPRESA!!! -gritamos todas mientras encendíamos las luces.

-No puede ser... ¿en serio? -todas corrimos a abrazarla.

-Es un día para pasártelo bien y emborracharnos, solo nosotras, nada de hombres -dijo Hyewon.

-Menos mal, gracias.

La noche la pasamos bastante bien, después de eso dimos una vuelta por la playa, aguantándonos las unas a las otras. De lejos vi a un grupo de chicos bien conocidos. Pasé por al lado disimuladamente para fijarme bien y estaba en lo correcto.

-Junho ¿qué haces aquí? -dije abrazandolo.

-Pues lo mismo que tú, la despedida de soltero.

-¿No habrán llevado a alguna tía, no? -dije acusándole con mi dedo.

-No, no tranquila.

-¿A quién tenemos por aquí? -dijo Seungyoun y todos se dieron la vuelta. Estaban todo su grupo de amigos, del cual conocía a todos.

-Cuidarme a mi amigo lo que queda de noche o si no os las veréis conmigo -dije dándole un pequeño golpe en el brazo.

-¿Por qué no lo cuidas tú? Estas mejor que él -dijo Hangyul guiñándome un ojo.

-Por que sois vuestros amigos, yo estoy con las mías.

-Pues juntémonos todos -volvió a decir Hangyul, al parecer estaba muy borracho también.

-¿Sabes lo que significa despedida de soltera inútil? Venga, iros todos -dije con desgana.

-Ir entrando, yo me quedaré un rato por aquí -a los minutos todos se fueron tambaleándose.

-Bueno tu qué ¿nervioso por mañana?

-Un poco, se controlar mis nervios.

-Más te vale que cuides bien a mi hermana, o si no, iré y te mataré.

-Que agresiva... -me cogió por la cintura en un abrazo.

-¿Qué haces? -dije nerviosa. Miré hacia atrás y se dirigía al mar, por lo que me alarmé. -No, no, no, Junho por favor, suéltame, sabes que me da pánico meterme en el agua por la noche, nunca se sabe lo que te encontrarás ahí -decía pataleando. Puse soltar mis brazos y lo empujé por los hombros con toda mi fuerza, hasta que accidentalmente caímos a la arena, él encima de mí. Me observó por unos segundos.

-¿Nunca te he dicho que eres guapísima? -no me gustaba que me dijera eso y menos si se iba a casar con un familiar mío.

-Deja de decir tonterías, estas borracho.

-Los borrachos dicen la verdad.

-Los borrachos son tontos, como tú, quítate de encima y vuelve dentro con los demás -dije apartándolo. Me levanté y me sacudí la arena -Nos vemos mañana tonto.

¿Queréis pronto la segunda parte? 

Cuando lleguemos a los 12k la subo😉

ONE SHOT [X1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora