-¿Que se hace hoy? -pregunte.
-Hoy hay una pequeña reunión en mi casa -dijo Hyuna rodeando su brazo en mis hombros.
-Tus reuniones nunca son pequeñas.
-Si que lo son, invitar a diez personas es pequeño.
-Si ya, pero recuerda que esas personas invitan a otras y esas a otras y las otras a otras...
-Vale, ¡ya me quedo claro! -dijo interrumpiendo a Somin. -Solo id guapas.
-Yo siempre lo estoy -dijimos las dos al unisono.
-A las diez en mi casa.
-Que si, adiós -me dirigí a mi coche,pero alguien me sujeto del brazo.
-Ha Sub -pude sentir su exquisita colonia masculina llenar mis pulmones y Dios, el subnormal olía demasiado bien.
-¿Que quieres ahora?
-Solo quería preguntarte algo ¿puedo?-dijo ladeando la cabeza haciendo que su flequillo se moviese dando ver sus cejas, dándole un aspecto más masculino, sus largas y curvas pestañas, su piel blanca, nunca lo había observado tan cerca. El realmente era atractivo.
-No -dije con molestia.
-¿Estas enfadada? -colocó una mano en la pared haciéndome retroceder pegando la espalda a la pared.
-¿Deveria estarlo? -dije con ironía.
-Supongo que no.
-Pues si, si lo estoy estúpido.
-¿Y eso porque...?
-¿Qué porque? ¿No te das cuenta que no me has avisado en toda la semana para ensayar?
-Estaba ocupado.
-Ya claro ocupado...
-Si, estaba ayudando a mi madre para preparar una boda que tiene prevista -encima de todo me miente.
-Miras, sabes que...di lo que quieras...me voy. Gilipollas.
-No, no espera ¿iras a la fiesta esta noche? -lo deje con la duda y me fui.
Llegue a mi casa y no había nadie,pero me dejaron una nota. Iban a llegar tarde, de todas formas para cuando viniesen yo no estaría aquí.
Como apenas sabia cocinar, pero prepare una tortilla francesa con dos mini-rollitos de primavera. Después de comerme eso, cogí un poco el móvil. Acercándose las cinco de la tarde me acosté.
Me desperté a las ocho y media de la tarde o se podría decir noche. Si, normalmente me suelo acostar alas cinco o como muy tarde cinco y media porque sino después no puedo dormir, lo he comprobado científicamente, al despertarme casi igual, siempre a la misma hora. Marmota.
Me duche, me seque el pelo y lo deje liso. Me puse una falda vaquera que me llegaba cinco dedos más arriba de la rodilla, con un top de terciopelo rosa, conjuntado con unos zancos del mismo color. Por ultimo me maquille.
Salí de casa a las diez y cuarto justo, tampoco quiero llegar temprano. Cuando llegue ya habían algunos coches aparcados en la acera. Me adentre a la casa sin dificultad.
-¡Hasta ahora llegas amiga! -dijo Somin. Ella vestía con una falda de cuero negra, de la misma longitud que la mía, un top verde y zapatos planos negros.
-¿Donde esta Hyuna?
¿Hablando de mi? -dijo mientras me abrazaba por detrás.
-Raro que todavía no haya nadie.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT [X1]
Short StoryComo ven en el título, en este apartado nos dedicaremos a hacer One shots con los miembros de X1. Espero que apoyen este apartado y os gusten estas mini historias que vamos a ir haciendo de todos los miembros. X1 FOREVER!! 💙 [❗❗] Si queréis adapt...