-¡Hyeongjun! ¿Cuántas veces te dije que no tocaras mis cosas? -grité mientras acomodaba la ropa que estaba tirada en el suelo junto a mi maquillaje.
-¡Trescientas veces! -respondió entrando a mi cuarto.
-¿Y después de quinientas veces no te quedó claro?
-Me gusta molestarte -dijo apoyándose en mi armario.
-Fuera -señalé la puerta y él se fue con una risa burlona.
Suspiré y seguí ordenando las cosas. Últimamente Hyeongjun, el mejor amigo de mi hermano Junho, estaba molestándome demasiado. Cogía mi maquillaje sin permiso, desordenaba mi armario, escondía mis perfumes y muchas cosas más. Aún no podía entender como su novia lo soportaba. Aunque si lo pienso mejor, estos dos son tal para cual.
Golpearon la puerta y la abrí, encontrándome con Junho que levantó una ceja al ver mi ropa por el suelo. Rodé los ojos.
-¿Por qu...
-Hyeongjun -respondí y soltó una risa. Lo miré mal y dejó de sonreír.
-Lo siento -se disculpó y se sentó en mi cama. -Iremos a por un helado ¿vienes?
-¿Va a ir Hyeongjun? -pregunté cerrando el armario ya ordenado.
-Sí.
-Entonces no -mi hermano suspiró.
-¿Cuándo vas a admitir que te gusta Hyeongjun? -me giré para ver a Junho.
-¿Por qué dices que me gusta Hyeongjun? -cuestioné algo nerviosa.
-Te conozco -dijo mientras me miraba fijamente.
-No sé de qué hablas.
-Se que sientes algo por él. Dime, no debes guardarlo -comentó y rompí el contacto visual.
Después de tener una batalla interna con mis sentimientos, decidí contarle todo a mi hermano.
-Bien, me descubriste -dije.
Me senté frente a Junho y suspiré.
-Hyeongjun me gusta.
-¿Desde cuándo?
-Primaria. Siempre había sido la chica tímida entre ustedes, hasta que Hyeongjun se unió. Me llamó la atención desde ese día. No voy a mentirte, Hyeongjun es guapo.
-Pero, ¿aún sientes algo por él? -asentí.
-El tiempo pasó y estaba tan enamorada, que sus bromas pesadas no me molestaban para nada. Hasta me parecía muy tierno el hecho de encontrarlo dormido en mi cama -sonreía mientras jugaba con mis dedos.
-Pero... paso algo, ¿no? -borré mi sonrisa y asentí.
-Fue el verano pasado, en el cumpleaños de Dohyon, cuando Hyeongjun nos presentó a su novia. Sentí que mi mundo se venía abajo. Esa noche lloré como si no hubiera un mañana. Pero de alguna manera, lo superé. Si Hyeongjun es feliz, yo también.
-No lo parece.
-Él ama a Sunny y ella lo ama a él. No puedo romper una relación así.
-Pero...
-Ya es hora de irse, la cafetería va a cerrar. Oh ¿interrumpo algo? -exclamó Hyeongjun mientras entraba al cuarto con una gran sonrisa, pero la borró al vernos tan serios.
-No, no interrumpes nada -contesté, antes de que mi hermano lo haga. -Junho ya se va.
-¿Tu no irás? -me preguntó Hyeongjun y negué con la cabeza.
¿¿Queréis segunda parte?? Ayudanos a llegar a los 35,5k
Recomendárselo a vuestras amistades y que nos lean😊 así llegaremos antes. Cuando terminemos este libro de one shot nos gustaría hacer uno de nct.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT [X1]
Short StoryComo ven en el título, en este apartado nos dedicaremos a hacer One shots con los miembros de X1. Espero que apoyen este apartado y os gusten estas mini historias que vamos a ir haciendo de todos los miembros. X1 FOREVER!! 💙 [❗❗] Si queréis adapt...