Todavía me quedaba noche porque prometieron quedarse hasta tarde, aunque al paso que van no lo conseguirían.
Salí de la habitación sin hacer ruido y me topé con Junho.
- ¿Qué estabas haciendo hay?
-Una cayo muerta en combate.
-Ya me imagino quien es, siempre le pasa lo mismo. Bueno ven con nosotros que vamos a jugar a algo.
- ¿Dónde están todos los demás? -pregunté sentándome en el suelo.
-Algunos se fueron y otros duermen. Ya que estáis aquí os digo que os podéis quedar a dormir, tengo habitaciones de sobra. Dos por cada habitación, no más -quedábamos todos menos Ryujin, Wooseok, Dongpyo y Jihoon.
- ¿A qué jugaremos? -dijo Hangyul.
-Vamos ha hacer preguntas y quien no lo haya hecho bebe -dijo Junho.
-Me parece bien ¿y a ustedes? -todos aprobamos eso y después de una hora ya estaba borracha al igual que todos.
-Bueno, bueno cambiemos de juego, a uno mejor -dije.
- ¿Qué sugiere la señorita? -dijo Yohan acercándose demasiado a mí, que casi se cae.
-Verdad o reto, pero preguntas o pruebas mierdas no ehh.
-Empiezo yo. ¿Qué eliges? -dijo Seungyoun.
-Verdad.
- ¿Alguna vez has follado? -vi la malicia en sus ojos.
-Sí.
- ¿Cuántas veces?
-Es solo una pregunta estúpido y ya has perdido tu turno. Me toca. ¿Verdad o reto? Junho.
-Reto, voy a empezar bien.
-Perfecto. Te reto a que nos des un beso a todos.
- ¿A todos? ¿Estas loca? -asentí con obviedad. -No soy gay, no voy a besar a los chicos.
-Yo tampoco soy lesbiana y voy a hacer esto -me levanté, cogí de la cara a Yeji y la empecé a besar. Nunca había besado a una chica, pero no era tan malo ni se sentía distinto a un hombre. La verdad es que me estaba gustando, pero paré para ver las reacciones de los chicos, aunque para finalizar le mordí el labio a mi amiga lentamente. Cuando los miramos estaban todos con los ojos como platos. -Ves, no pasa nada -miré a Yohan y se estaba tapando hay debajo.
-Bueno vale, lo haré pero que sepas que lo voy a hacer rápido -se levanto y empezó a besar a cada uno de esta sala, pero cuando llegó a mi se paró. -A ti no te lo voy a dar por mala.
-Serás cabron, ya me vengaré -dije riéndome. -Bueno siguiente. -Y así seguimos un rato más. Todo lo siguiente que pasó fue que Hangyul le tuvo que dar nalgadas a Woojin, Yeji tuvo que cantar, muchas verdades y mentiras. -Bueno, unas cuantas más y se acabó, estoy demasiado cansada.
-Venga hombre, sigamos. Esta vez digo yo, y yo mismo voy a elegir si verdad o el reto -dijo Daniel. -Quiero que dos parejas entren a distintos cuartos y que se hagan un baile sexy a ver quien gana. Cuando salgan ya se notará quien ganó o lo hizo mejor. Las parejas la pongo yo. Quiero a Seungwoo con Sung y a Yeji con Seungyoun.
-Hijo de puta -dijo esta vez Yeji. -Terminemos con esto lo antes posible. Si no salimos en toda la noche ya sabes lo que pasó -cogió de la mano a Seungyoun, subieron y se encerraron en el cuarto.
-Tranquilos yo sí saldré -subí e hice lo mismo. Una vez dentro lo senté en la cama. - ¿Quién va a empezar?
-Yo, ya que seguro que tengo más experiencia que tú.
-Que creído ¿Quién te crees que eres?
-No tonta, soy bailarín y se todo tipo de bailes.
-Lo siento, pero esta vez te toca disfrutar a ti.
Por suerte sabía hacer algo de twerking, un punto a mi favor. Empecé a acariciarle el cuello tocando algo de su cabello. Iba besando su frente, ojos, nariz, hasta casi llegar a su boca y dejándole con ganas. Me puse dándole la espalda y frotando mi culo con su entrepierna lentamente. Él me agarró de la cintura para que estuviéramos lo más pegado posible a la vez que yo me apoyaba en sus muslos. Esta vez me di la vuelta para verlo cara a cara, me gustaba ver su cara de placer mientras lo hacía. Me agarré con una mano de su cuello y con otra en su muslo, ya que me puse encima suya con las piernas abiertas haciendo que nuestros miembros cubiertos se rozaran. Eso cada vez crecía más. Me encantaba mirarlo mientras se mordía el labio y me miraba fijamente. Me agarró de los muslos y yo a él del cuello, cuando estuvo a punto de besarme, me alejé y bajé de encima suyo.
- ¿Qué haces?
-Esta claro que has perdido. Llevamos aquí como unos 15 min. Vámonos ya.
-Aquí están los tortolitos -dijo Hangyul.
- ¿Dónde están los otros dos?
-No creo que bajen, vámonos a dormir ya -dijo Woojin - ¿Quién va a dormir con quien?
-Tenía pensado dormir con Yeji pero veo que no.
-Hangyul y yo dormimos juntos, ya que tenemos más confianza, nos vamos.
-Yo me voy con Jihoon por lo mismo -dijo Woojin.
-Pues quedamos solo nosotros porque Dongpyo cerró la puerta con llave, le gusta dormir solo -dijo Junho.
-A mi me da igual con quién la verdad.
-Lo siento Seungwoo pero vas a tener que dormir con Yohan, ya estuviste con ella hace rato -dijo dándole una palmada en el hombro y riéndose con su característica risa. – En los armarios tenéis para taparos -vi a Seungwoo rodar los ojos mientras se pasaba la lengua por su labio inferior. Se notaba fastidiado, pero es lo que hay, son las reglas del juego.
-Ve subiendo tú, es la habitación del fondo, voy a coger agua y pastillas -una vez que llegué a la habitación preparé un poco la cama ya que no hacía tanto frío -Llegué. Toma, tomate esto te sentirás mejor. ¿Qué parte quieres?
-Yo dentro, me gusta estar en la parte de la pared.
-Por cierto, toma. He cogido alguna camiseta de Seungyoun de su cuarto, para que estemos más cómodos.
-Muchas gracias -dije abrazándolo.
-Durmamos que es tarde.
***
Daba vueltas en la cama una y otra vez sin poder dormir. Miré la hora y eran las cinco de la mañana.
- ¿No puedes dormir?
-No ¿y tú?
-Si, pero me has despertado con tanto movimiento ¿qué te pasa?
-Aparte de que me sigue doliendo la cabeza no sé.
-A mí también me sigue doliendo, pero mucho menos. ¿Qué crees que abran echo esos dos?
-Ni idea, valla dos. Aunque me fijé que Yeji no le quitaba la vista de encima a Hangyul -me di la vuelta para tenerlo cara a cara.
- ¿Por qué esa cara?
-Nada, nada -la verdad es que Junho era hermoso, muy cute y rasgos marcados, es por eso que me impresioné. Le daba justo en sus ojos y media cara la luz de la luna.
-Intenta dormir -al cerrar sus ojos me fijé sin timidez en cada detalle. Tiene la boca pequeña, grandes ojos y sin olvidar la carca de nacimiento que tiene al finalizar el ojo derecho. - ¿Puedes dejar de mirarme?
-Perdón, perdón -dije dándome la vuelta toda roja. Segundos después me abrazó por detrás y noté su cálida respiración en mi cuello y fue así como me quedé dormida.
Siento que sea tan soso amores, pero espero que les haya gustado. Como veis he metido un poco de Wanna One, espero que no os importe💞
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT [X1]
Short StoryComo ven en el título, en este apartado nos dedicaremos a hacer One shots con los miembros de X1. Espero que apoyen este apartado y os gusten estas mini historias que vamos a ir haciendo de todos los miembros. X1 FOREVER!! 💙 [❗❗] Si queréis adapt...