YOHAN lemon (parte 2)

2.4K 90 88
                                    

*AVISO*: Esta parte contiene lemon/ lectura erótica. Si no te gusta no lo leas (hay un aviso de cuando va a salir el lemon, por si queréis leer esta parte, ya que también tiene cosas soft) pero por favor, no queremos comentarios mal intencionados :3, ahora, después de este aviso, disfruten la lectura :D

Y no era uno de esos miles de sueños que había tenido con él, era real. Kim Yohan le estaba besando.

No movieron sus labios en ningún momento, Hyesook estaba en el borde del sofá aún, y Yohan pegado a ella, casi abalanzado sobre sí. Yohan comenzó a mover sus labios, no quería pasarse de tono, mientras tomaba de la cintura a Hyesook, quien rodeó los hombros de Kim, aferrándose a éste mientras seguía el paso del beso del chico.

Lento y suave.

-No... No en... No entiendo... - Hyesook trataba de modular sus palabras.- ¿Por qué ahora? Después de tanto tiempo... ¿Ahora te dignas a esto?- Hyesook tenía la voz quebrada y sus ojos aguados, debía ser una broma pesada.

-Ah... Es complicado, Hyesook... Eres menor- Hyesook se quedó cabizbaja, odiaba sus sentimientos.- Pero... Hablé con Hangyul... Debías saber mis sentimientos antes de que algo así pasara... Hyesook, me gustas.- Yohan buscó la mirada de la chica con la suya, mientras tomaba sus manos delicadamente.- Sé mi novia, Hyesook.- Yohan dio un pequeño beso de pico en los labios de la menor, quien aún estaba en shock por aquella confesión.

-Yohan... No... No lo sé.- Hyesook se encontró por fin con la mirada de aquel chico que tanto quería. Si fuese cualquier otra situación, ella hubiese aceptado inmediatamente. Pero en esos momentos, Hyesook se sentía... Confundida.

-Yo te quiero, de verdad...

-¿Por qué luego de diez años lo dices? ¿Cómo sé que no mientes?

-Porque no mentiría con algo así. Hyesook, me gustas desde el primer momento en el que te ví, cada día que podía venía a tu casa con la excusa de venir a ver a Hangyul. Él siempre me dijo que debía decirte. Siempre me has gustado, di mi primer beso con alguien que no me gustaba, perdí mi virginidad con alguien que a penas y aguantaba su carácter.- Hizo una pausa y continuó.- Cuando cumpliste trece, yo tenía dieciséis años, dios, te estabas haciendo más hermosa de lo que ya eras. Si te hablaba y te miraba, podría haberte secuestrado o algo peor.

-Yohan...

-Hye...- Yohan quiso hablar, pero el móvil de Hyesook comenzó a sonar. La llamada entrante era de Junho, ya eran las ocho menos cinco.- Atiende.- Yohan cogió la llamada y le pasó el móvil a Hyesook, quien le miró tratando de saber qué planeaba.

-Ju... Junho.- Hyesook habló nerviosa.- Ah, si... ¿Estás fuera? Ahor...- Hyesook quiso hablar, pero las manos de Yohan bajo su camiseta le hicieron asustarse, le miró fijamente.

-Shh, teléfono.- Susurró Yohan, mientras llevaba sus labios al cuello de la menor de forma descarada, apartó su camiseta y chaqueta, viendo la piel de la chica, besando y lamiendo aquella zona.

-Ya sal... Salgo... Esper... ¡Yohan! - Hyesook dejó ir el nombre del chico que tenía casi encima de sus labios, en una mezcla de gemido y chillido, mientras oía la risa de Yohan.

Junho había cortado la llamada.

°°°°

Junho cortó la llamada, dejando caer su teléfono en su bolsillo, mientras que con su otra mano apretaba el pequeño ramo de rosas rojizas en su mano, sus ojos estaban cristalizados, su expresión seria y desganada. Realmente no sabía para qué se sorprendía si tarde o temprano iba a pasar...

°°°°

-Yohan... Espera...- Hyesook jadeaba y respiraba con dificultad, Yohan no había dejado de besarla en ningún momento, era un beso intenso, pero tierno a la vez.

ONE SHOT [X1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora