DONGPYO parte 1

1.1K 56 6
                                    

Empezaba otro día aburrido de instituto, y si, aburrido porque no me gusta nada.

Soy malísima en los estudios y la única asignatura decente en esta cárcel es Música. Adoro cantar, siempre me ha gustado cantar desde pequeña aunque antes no se me diera para nada bien igual lo intentaba y en estos días no se me da nada mal.

Cabe decir también que soy la marginada de la clase, suelen llamarme macho o hombre en cuerpo de tía sólo por el simple hecho de que tengo un mejor amigo y ese es Song Dongpyo.

Dongpyo y yo al principio nos llevábamos como el perro y el gato, yo no podía verle ni él a mí porque no nos soportábamos pero eso cambió a mediados de la secundaria cuando la profesora de música hizo cantar a Dongpyo delante de toda la clase y me enamoré de su voz, una voz como lo ángeles, que llegaba a todas las notas a las que yo en ese entonces no podía alcanzar, le tuve envidia.

Una vez entre tantas peleas de las que teníamos le grité todo lo que me guardé dentro y desde ese entonces no volvió a pelearme, al contrario, me persiguió a todos lados, me ayudaba en el canto y gracias a él tengo la habilidad que tengo hoy y le estoy muy agradecida.

Dejando nuestra historia de como nos conocimos, vamos a la raíz del problema...

Me gusta mi mejor amigo pero no me atrevo a decirle nada.

No quiero perder a mi único y mejor amigo solo por un estúpido enamoramiento pasajero, porque seguro que en un tiempo se me pasa, ¿no?.

-Yang Mi- noté que me llamaban - ¡Ey!- me lanzaron una bolita de papel.

-¡¿Qué pasa?!- grité, y en nada me dí cuenta de que me encontraba en medio de la clase de Matemáticas.

-Señorita Park, espero que tenga una buena explicación para ese grito que ha dado, si no me veré obligada a echarla fuera de clase- habló la profesora Chae, la cual le tengo mucho asco.

-No tengo explicaciones- sé de alguien que se las va a ver conmigo.

-Entonces ya sabe lo que tiene que hacer-.

A pasos rápidos me dirigí fuera de clase, después de eso Pyo se va a llevar un buen puñetazo.

A la hora de la salida Dongpyo vino a buscarme y en cuanto lo vi no dejé que pronunciara palabra alguna, le di una chachetada que se escuchó en toda la calle, incluso le dejé marca.

-¡Estúpido, sabes que cuando me distraigo entro en otro mundo y no me entero ni de donde estoy!-.

-Que buena bienvenida le das a tu mejor amigo, por eso te quiero tanto- hizo un intento de abrazo pero lo alejé a tiempo - Oye algo que he estado pensando, ¿por qué ahora no te dejas abrazar como antes?- mierda.

-Pues...- ¿qué le digo?- No sé, simplemente me dejaron de gustar, fin-.

-Guau, pedazo de explicación, me has aclarado todas las dudas-.

-Si bueno eso, no te voy a decir más- uff, de la que me he salvado.

-Te quería preguntar una cosa, que va a ser inútil comentártelo pero bueno- a saber- Mañana hay una fiesta en casa de mi amigo Hyeongjun, ya sabes, de estas que van todo el mundo y tal, ¿me acompañarías?-.

-Sabes que yo no voy a esos eventos, la última vez se metieron conmigo y lo pasé mal-.

-Pero esta vez si voy a estar contigo, no vas a estar sola- me puso ojos de perrito.

-Bueno, pero prométeme que no me vas a dejar sola-.

-Obviamente si te pido que me acompañes es para estar contigo, no me voy a ir a otro lado-.

-Vale-.

-Pues mañana te recojo a las nueve, ¿te parece?-.

-No vengas tarde que te conozco-.

-No tranquila, procuraré llegar antes. Bueno me voy ya, hoy no puedo acompañarte hasta tu casa, ten cuidado y avísame al llegar-.

-Si Papá lo que tu digas- me miró con mala cara y se fue.

Vale, una fiesta. No tengo ni idea de como hay que vestirse para ir a una fiesta, nunca he tenido un sentido femenino desarrollado, me gusta vestirme con lo primero que encuentro.

¿Qué puede salir mal?

¿¿Y si mañana por la mañana o esta madrugada subo la segunda parte??💜
Por cierto quería decir que (Amira) tengo una historia de Hangyul y Seungyoun en mi cuenta de wattpad xwoogyul podéis pasaría a leerla?? Y si no también tengo la de "Mi niñero" de Hangyul. Gracias😋😋

ONE SHOT [X1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora