JUNHO

585 39 14
                                    

-¡Hoy tendremos una nueva pelea! -el comedor entero, golpea la mesa para dar más emoción. -¡Hoy, en el mismo lugar de siempre, nuestro amigo Junho y nuestro capitán Xiao pelearán! ¡Pueden empezar sus apuestas ahora! -¿Una pelea?- ¡Peleará con Xiao! Nadie le ha ganado una pelea a ese chico. Esta pelea no me la pierdo.
El día pasó rápido y ya era hora de ir a casa, bueno, la verdad es que nadie quería ir a casa. Con una pelea como estas, seguro el sitio estaría lleno.

-¿Estás loca? -me dice Mina. -¡No piensas ir así a la pelea!

Mina y Somi me habían jalado hacia el baño cuando tocó el timbre para "prepararme". Pero yo no pensaba cambiarme para una pelea.

-Sí, iré así -digo.

-No nos dejarán entrar -dice Somi.

-Está bien... pero no tengo ropa en mi taquilla -les digo en mi defensa.

-Estas de broma ¿no? -me dice Mina.

-No...

-Vamos, yo tengo algo que te quedará perfecto -una sonrisa se forma en los labios de Somi. Una sonrisa que no me gusta para nada.

Después de que Somi sacara un conjunto de su taquilla nos cambiamos y fuimos al comedor. No para de subirme el polo escotado que me dio Somi y bajarme la falda, que me llegaba hasta arriba del muslo. Me parecía a las chicas del instituto y no me gustaba.

Cruzamos el pasillo y por un momento me siento Irene con su equipo de animadoras. No hay nadie por los pasillos, así que Mina aligera suponiendo que ya todos están en el sótano donde ocurren todas las peleas del "High Rhee".

-¿Nerviosa? -pregunta Mina.

-Mina, ya hemos venido un par de veces a como Xiao"tu favorito" les patea el culo a todos. Estoy de todo, menos nerviosa -en realidad si lo estoy, pero es por otro.

-Ya lo sé, pero es que te noto... ¿preocupada? -la verdad es que me estaba mordiendo la uñas todo el camino.

Cuando llegamos al sótano, mi pregunta del pasillo encontró su respuesta.

Junho.

Temo que hoy sea su último día con vida, Xiao nunca ha perdido una pelea y cuando digo nunca, es nunca. ¿Qué oportunidad tendrá Junho con él?

Ninguna.

Antes de entrar a la "zona" Seungwoo, el que se encarga de recaudar dinero nos pregunta:

-¿A quién?

-Xiao -dice Mina.

-Xiao -dice Somi. Todos se quedan mirándome. Se que Xiao va a ganar, pero algo de dice que debería tener un poco de fe en Junho.

-Junho -digo sin vacilar. Mina y Somi se me quedan mirando sorprendidas.

-¿Estás segura? -dice Seungwoo y yo asiento.

-Temo que hoy te iras sin un céntimo, Sohye.

-No lo creo -y nos dejó pasar.

Una vez dentro, es lo mismo de siempre, toda la gente está alrededor de un círculo, llamando la zona y gritando el nombre de sus favoritos. Me enfurece escuchar puros "Xiao" y ningún "Junho". Tal vez debería gritar el nombre de Junho.

-¡Ya van a salir! -dice Mina. Me giro para ver y efectivamente, Xiao ya está saliendo por el sitio de siempre. La gente lo aclama y algunas chicas les tiran sus sujetadores.

De la nada todos los gritos cesan y veo como entre la multitud una cabellera castaña se dirige hacia la zona de peleas. Ahora más que nunca me entran ganas de gritar el nombre de Junho, pero sé que quedaría en ridículo. Seungwoo, quien acaba de volver se sube a un cajón y empieza a gritar.

-¡Las apuestas sí que han volado hoy día! Junho amigo, lamento decirte que solo cinco personas han votado a tu favor -no parece molestarlo, solo hace una sonrisa arrogante que... ya me está empezando a gustar. -Y... ¡ciento cincuenta por Xiao! -todo el público empieza a gritar.

Vaya, sí que han venido gente. Esto siempre ocurre cuando Xiao va a pelear.

-¡Se acabó la charla, que empiece la pelea! -la gente se emociona más y comienzan a retroceder, por lo que le pido a Johnny que me coja para ver mejor.

-Es que pesas -me dice en respuesta.

-¡Cállate Johnny! -me subo a su espalda y ya puedo ver todo el panorama.

Ninguno parece moverse, parecen que miden sus movimientos, de repente Xiao le da su primer golpe y derriba a Junho, yo me tapo la boca del susto y todos empiezan a gritar con una euforia incontenible.

-Lo siento amigo, pero estás acabado -le dice Xiao a Junho.

-¿Acabado? Eso fue tu golpe de suerte, Xiao -yo suplico que Junho se calle, si supiera con quién se está metiendo, pero antes de que mis pensamientos se extendieran más Junho levanta su puño y lo dirige directo a la nariz de Xiao, él cae doloroso al suelo y todo el mundo se queda callado. Todo el mundo excepto yo.

-¡Así se hace Junho! -grito desde la espalda de Johnny. Todos giran a verme.

-¡Esto es por ti, quien quieras que seas! -grita Junho y le mete un izquierdo al pobre de Xiao que ya se había levantado paras seguir luchando.

Y así es como termina todo.

Todo.

Como veis he metido también a nct😊

ONE SHOT [X1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora