HYEONGJUN

1.3K 66 7
                                    

Woomi estaba nerviosa, increíblemente nerviosa. No había estado jamás encima de un escenario, ni siquiera en uno de los pequeños de su vieja escuela. Pero aquí estaba, en una de las audiciones más difíciles en Corea del Sur, quizá también de toda Asia.

¿Como había aceptado hacer esto? Todo había comenzado como una broma, un sueño tonto que jamás se cumpliría. Después había comenzado a practicar una canción, y ahora aquí estaba. Y no podía creerlo, pues una chica rubia estaba ahora en el escenario, bailando de la manera más hermosa posible. El auditorio estalló en aplausos cuando ella terminó. La chica recibió dos dieces y dos nueves, y salió con una sonrisa.

Ahora, en frente de ella, se encontraba un chico de pelo ondulado... estaba muy nervioso.

-Tranquilo.- le dijo Woomi, sin saber por qué.-Lo harás bien... no estés nervioso.

-Gracias.-suspiró un poco.-pero esa chica bailó tan bien...  No quisiera ir después de ella. -Woomi le sonrió.

-Más vale que no bailes tan bien, pues entonces yo no querré ir después de ti.-el chico rió.- Kang Woomi.

-Soy...

-Song Hyeongjun -dijeron los jueces a través de el micrófono. El chico dio un respingo.

-Song Hyeongjun... -murmuró Woomi. -Lo harás bien. -le dio un beso en la mejilla, y el chico sonrió radiantemente. - ¡Suerte!

-Gracias. -dijo. Entonces le dedicó una pequeña sonrisa ladeada y entró al escenario.

-Song Hyeongjun... ¿De dónde eres, Hyeongjun? -dijo un juez.

-Soy de Tongyeon

-Un lugar pequeño... -dijo una de las juezas, a través del micrófono. --Confío en que estás bien preparado.

-Estoy más que preparado.

- ¿Te sientes seguro? -preguntó otro juez de manera pícara.

-Algo... sí, supongo.-admitió el chico.

-Vimos como tu novia te daba un beso... buena forma de dar ánimos.-Hyeongjun posó sus ojos marrones en Woomi, quien esperaba detrás de la cortina. Los jueces también lo hicieron. Entonces Hyeongjun entendió. Oh. Hablaban de ella.

-No, no... ella no es... no es mi novia. -Hyeongjun se sonrojó.

-Oh, que mal. -dijo una jueza.- ¿Y cuántos años tienes?

-16.-respondió Hyeongjun.

- Muy bien -dijo un juez, apuntando todo. -Suerte. -entonces, la música comenzó a sonar. Hyeongjun suspiró profundamente y tomó su posición en el escenario.

Drop top Porsche, Rollie on my wrist , Diamonds up and down my chain

Produce, straight stuntin', can't tell me nothin'

Bossed up and I changed the game

It's my big Bronx boogie, got all them girls shook

My big fat ass got all

them boys hooked I went from dollar bills, now

we poppin' rubber bands

Bruno sang to me while I do my money dance like ayy

Flexin' on the 'Gram like ayy

Hit the Lil' Jon, okay

ONE SHOT [X1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora