( Si podéis poner la canción Expectations de Lauren para un mejor ambiente, mucho que mejor JAJAJAJ).
Las leves caricias fueron tomando un nivel mayor y sus manos comenzaron a adentrarse en mi camisa recorriendo desde mi cadera hasta mi cintura. Su rostro se fue acercando al mío sintiendo su respiración chocar con mis labios, mi mente estaba quedando en blanco.
Atacó mis labios ferozmente mientras me recostaba en la cama rápidamente. Se subió encima de mi cuerpo sin arrimarse demasiado mientras tocabas otras zonas de mi cuerpo, yo me estremecía con su toque.
Dejó de besar mis labios para seguir con su húmeda boca por mi cuello haciendo que mis manos se dirigieran a su cabello tirando de él. Tampoco me quería quedar atrás así que lo empujé tumbándolo en la cama mientras me subía a horcajadas sobre él, sentí su erección rozar con mi trasero encendiéndome más. Volví a besarlo adentrando mi lengua en su boca y metí mis manos por dentro de su camiseta para poder quitársela y tener un mejor acceso a su piel para poder sentirla completamente.
Su miembro cada vez se ponía más duro, sabía que lo estaba haciendo bien.
Bajé hasta el comienzo de su pantalón deportivo y de un jalón se los quité dejando ver su boxer negro con una creciente erección, esa imagen hacía que mis entrañas cosquillearan por probarlo. Besé su miembro por encima del boxer haciendo que Eunsang soltara un leve gruñido. Agarró mi pelo sin dañarme y eso me ponía más incitándome a llegar más lejos.
Le quité la ropa interior y vi su hombría, la tomé con mis manos haciendo movimientos de arriba a abajo, soltaba pequeños gemidos que me volvían loca. Lo metí en mi boca y lo sacaba, lamiéndolo lentamente pero él mi cabeza sin ejercer y le dio velocidad a mis movimientos.
Saqué su miembro de mi boca y volví a subirme encima de Eunsang quitándome antes mi ropa interior. Estábamos desnudos, nos miramos fijamente.
Me tumbo lentamente dejando mi cuerpo sobre las sábanas, me sentí insegura por unos momentos pero se esfumó del todo cuando sus gruesos labios volvieron a tomar los míos trasmitiendo tranquilidad y seguridad, fue un beso diferente a los demás, entonces sé que estoy lista para pasar al siguiente nivel.
-Ábrete más, no quiero hacerte daño Yoojin.
Obedecí a sus palabras, vi como se colocaba un condón mientras se volvía a recostar sobre mi cuerpo, me miró avisándome de que iba a entrar, yo asentí de vuelta.
Dolía un poco al meterla pero él dirigió su mano a mi clítoris estimulándolo para que me olvidara del dolor, gemía por la acción y Eunsang jadeaba al estar dentro. Al rato empezó a moverse, ya no dolía, solo sentía placer y todo lo que podía hacer era gemir porque mi ment estaba nublada. Necesitaba sentir más, rodeé su cintura con mis piernas atrayéndolo más a mí haciendo que penetrara más profundo. Se movía cada vez más rápido haciendo que perdiera la cabeza del placer, yo solo podía pedir más mientras escuchaba sus gemidos en mi oído.
Al sentir que estaba llegando al límite me agarré fuertemente de su espalda clavando mis uñas en ella, el solo aceleraba más y yo no pude aguantar más. Mi mente quedó vacía después del reciente clímax, el al terminar se apartó de mí dejándose caer a un lado de mi agarrando mi mano.
Quería hablar de lo que acababa de pasar pero estaba demasiado cansada como para hablar, así que solo cerré los ojos mientras sentía como nos cubría con las sábanas abrazándome y cayendo dormido junto a mí.
Un lemoncito rapidito para que la cuarentena sea más amena :3
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT [X1]
Short StoryComo ven en el título, en este apartado nos dedicaremos a hacer One shots con los miembros de X1. Espero que apoyen este apartado y os gusten estas mini historias que vamos a ir haciendo de todos los miembros. X1 FOREVER!! 💙 [❗❗] Si queréis adapt...