Estaba mucho mejor sin ti

136 5 1
                                    

Capítulo 23

Fernando

No sé por qué lo hice, pero necesitaba hacerlo. Tenía que volver a besar sus labios, probar su sabor, abrazarla y sentir su aroma, su fragancia que me enloquece. Ahora mismo tengo una tonta sonrisa mientras me dirijo al edificio, pero mi objetivo después de esto es encontrar a mi mentiroso compañero y cantarle las cuarenta. Diviso a lo lejos dos figuras femeninas que se me hacen familiares. A medida que me acerco afianzo la identidad de esas dos chicas. Son Cristina y Zaida que discuten mientras caminan.

-¡No puedes decidir por mí!- escucho decir a Cris.

-Es lo mejor, no te conviene estar con él- le responde Zaida.

-Tú no sabes lo que me conviene o no.

-Cris no me fío de ese chico. Eso es todo.

-Pues no me importa. A mí me gusta y punto.

-¿Se puede saber por qué peleáis esta vez?- les digo cuando llego.

-Es que no me deja hacer mi vida en paz- reprocha Cristina.

-Pero es que se quiere juntar con un tipo que es una mala influencia.

-¡Aiden no es una mala influencia!- grita poniéndose frente a su gemela y mirándose mutuamente con odio.

-Esperad, ¿me podéis explicar quién es Aiden?

-El nuevo novio de Cristina- contesta Zaida sin quitarle los ojos de encima a su adversaria.

-¿Y qué problema hay en que tenga novio?

-El problema está en quién es mi novio- dice mirando con rabia a Zaida- Al parecer es demasiado "malote" para mí y merezco algo mejor.

-Un momento, creo que esto me suena de algo- comento mirándo a Cris ahora sabiendo lo que le hizo a Elisa.

-No te entiendo- dice Zaida apartando la vista de su hermana para fijarla en mí- ¿A qué te refieres?

-No eres tú quien lo tiene que entender sino Cristina- ella sólo abre los ojos de par en par.

-¿Y-yo?- se sorprende y queda mirándome.

-Sí. Que yo sepa tú intentaste hacer lo mismo conmigo y con Elisa- digo acercándome a ella desafiante- Decías que ella era muy poco para mí y que merecía algo mejor.

-Eso es diferente- baja el tono de voz pero me mira de igual manera.

-Yo creo que es lo mismo, solo que Zaida tendrá unos buenos motivos para hacerlo- Zaida me mira con alegría y una satisfacción desbordantes.

-Tenía muy buenos motivos. Que no sepáis cuáles no significa que no hubiese- contesta con rabia.

-¡Cris!- escucho a alguien a unos metros de distancia- Siento el retraso pero se me ha estropeado la moto y he tenido que arreglarla con mi hermano.

Un chico alto, castaño, de pelo rizado y ojos grises, se acerca mientras se limpia las manos sucias por el aceite del motor en un trapo.

-No importa Aiden, lo que importa es que has llegado- le habla dulce Cris dándole después un beso en los labios.

-Tú debes de ser Aiden ¿no?

-Exacto- dice extendiendo su mano que yo estrecho- Y tú Fernando, el hermano pequeño de Cris.

-Cierto- le digo con una sonrisa que él también pone.

-Bueno nosotros nos vamos- salta Cris- Tenemos cosas que hacer ¿Verdad Aiden?

Una sonata para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora