Min YoonGi es un hombre muy reservado con su vida,a sus 27 años nunca a tenido una relación seria y toma todo como un juego.
Park Jimin es un pequeño lleno de amor,a sus 17 años nunca a tenido novio porque el espera al indicado.
Que pasará cuando se tope a YoonGi y él le ofrezca un poco de sexo...
Narra Jimin
Por fin salí de la molesta escuela es horrible soportar cada maldita hora,lo único que me ayuda es que está noche iré a una fiesta a la que me invitó Jin hyung, será divertido porque irá su novio que aunque es algo torpe nos cuida muchísimo,ya me habia negado a ir a la fiesta porque realmente no es un ambiente que sea de mi agrado,aunque al final ya no pude seguirme negando porque el tonto de tae me estuvo insistiendo hasta que colmo mi paciencia.
Suena agradable lo de asistir a la dichosa fiesta pero algo me dice que quiza las cosas puedan salirse de control,podria ser eso a lo que llaman mal presentimiento o solo sera que de verdad no quiero salir de mi zona de confort a la que estoy tan acostumbrado.
YOONGI
Ya estaba cansado de escuchar el parloteo del imbécil que tengo como mejor amigo,namjoon llevaba casi una hora jodiendome con lo de una mugrosa fiesta.
— Dijiste que irías conmigo Min YoonGi así que levanta tu pálido trasero y acompáñame,Por favor sabes que casi nunca te pido nada –Me pidio juntando ambas manos y mirandome fijamente seguro intentando darme lastima– No quiero decepcionar a mi novio.
—Ya dije que no iré a tu estúpida fiesta de mocosos ademas dime que carajos haremos entre tanto niñato, mejor lárgate de mi oficina o te mataré a golpes por joder mi tranquilidad.
—Tu irás a la fiesta o te juro que le diré a Jin que tú fuiste el que rompió su figura de Mario Bros cuando se la tiraste a una araña –Habia olvidado esa mierda y el imbecil de Namjoon de nuevo lo usaba en mi contra– Sabes como se pone mi bombón cada que se enoja.
—Ya que tanto insistes necio, pero primero tendremos que ir a mi casa porque no pienso ir de traje, y no creas que es porque le tengo miedo a tu noviecito con rostro de modelo –Ese chico lo que tiene de guapo lo tiene de enfadoso asi que preferia asistir a la fiesta antes que soportar su mal genio– Recuerdame decirle a mi secretaria que me consiga a ese mugroso muñeco porque es la segunda vez que me chantajeas con esa mierda.
Jimin
La fiesta estaba siendo soportable,taehyung estaba bailando conmigo y intentaba distraerme para quitarme las ganas de irme,estabamos en espera de jin hyung pues al último minuto nos dijo que llegaria junto a su novio porque ambos traerian a algunos amigos que nos querian presentar.
Fueron casi 30 minutos los que pasaros hasta que por fin mi lindo hyung apareció y como siempre logro llamar la atención con su llegada.
—¡Jiminie! –Un fuerte grito me hizo pegar un bringo y girarme a ver al dueño de esa linda pero fuerte voz– Lo siento por tardar pero namu no lograba convencer a su amiguito.
—Jin hyung no se preocupe –Lo abrace y luego abrace a su novio– Lo importante es que ambos llegaron –Un joven de rostro alargado y una brillante sonrisa llamo mi atención
—Minie el es Hoseok –Presento mi hyung de piel morena– Es un amigo del trabajo.
—Un gusto Jimin, Jin y Nam hablan mucho de ti asi que siento como si te conociera de toda la vida –me abrazo dejandome un poco sorprendido pero fue lindo– Puedes decirme como desees pero estos tontos me llaman Hobi.
ESTÁS LEYENDO
• Es Nuestro • YoonMin •
Fanfiction𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 - 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒ñ𝚘𝚜𝚘. 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙶𝚒 - 𝙰𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘,𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚢 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊...