Capitulo 28 - Aclaración

14.4K 1.1K 152
                                    

Fergie

Sali de la oficina para alcanzar a jimin,fue inteligente al no tomar el ascensor asi que lo segui por las escaleras pero él al escucharme seguir sus pasos bajo mas rápido, cuando se metio a uno de los pisos corri para alcanzarlo y antes de que siguiera huyando lo tome del brazo para meterlo conmigo a una de las salas.

—A usted que le pasa ¿Que quiere? –intento salir asi que lo aleje de la puerta y la cerre con seguro– Si no me deja salir voy a comenzar a gritar y dejeme decirle que aqui todos me conocen.

—Yo quiero hablar contigo y no te dejare salir hasta que esto te quede claro –el me miro de mala gana– Por favor solo te pido que me escuches y me permitas aclararte todos los mal entendidos.

—Mire señorita si esto es por el señor Min de una vez le digo que no me metere en sus asuntos –se escuchaba aun muy enojado– Solo digale a su novio, esposo o lo que sea que no se meta en mi vida y me deje en paz.

—Primero que nada te aclararé que yo no tengo ninguna relación amorosa con Min–el me miro sin entender– YoonGi es mi jefe, soy su secretaria desde que llego al extranjero aparte también soy su amiga, entiendo que confundieras las cosas pero nada es como piensas.

Aun se veía confusión en su rostro pero en ningun momento dejo su molestia de lado.

—Bueno aún así lo quiero lejos de mi y por favor déjame salir –intento pasar a la puerta pero de nuevo lo detuve– Le juro que voy a gritar

—Quiero que seas sincero, lo quieres lejos de ti o del pequeño young –jimin se tensó por completo– Esto no solo se trata de ti.

—No se de que hablas –magnífico ahora queria fingir demencia– Yo no comprendo a que se refiere.

—Sabes perfectamente que hablo de Park Young el hijo que tienes con mi jefe, yo se todo lo que paso en el pasado y ví como mi amigo sufrio por estar lejos de su hijo – él retrocedió mirandome a los ojos– Esto ya no se trata de lo que paso con yoongi si no del niño que de seguro te pregunta por el paradero de su otro padre.

—Al señor Min nunca le importo mi hijo.

—Estas completamente seguro de eso? –el asintió con seguridad pero yo solo sonreí negando– Créeme que estas muy equivocado y planeo demostrartelo.

—En el pasado el señor Min nunca mostro interes y dudo realmente que lo que dices sea verdad.

—Yo fui testigo de las noches en las que él lloraba porque no podía estar con su hijo, ví cuando sufrió al pensar que jamás podría estar cerca del pequeño, también fui testigo de cómo se emocionaba cuando subías una foto porque solo asi podia verlo crecer, acepto que yoongi es un idiota pero él realmente quiere acercarse a su hijo.

—Eso es mentira... Una vil y horrible mentira para que yo lo deje entrar a mi vida.

—Deberias verlo por ti mismo entonces, YoonGi ahora no esta en su oficina asi que te pido me acompañes –quite el seguro de la puerta esperando a que aceptara mi invitación – Si nada de lo que te muestro logra convencerte al menos un poco entonces yo misma hablare con yoongi para que regresemos al extranjero.

—Dudo caer en su juego –suspire– Pero le dare el beneficio de la duda.

—Solo me bastaran unos minutos no te preocupes –salimos de aquella sala y subimos al ascensor para poder ir a la oficina de Min– Espero que cambies de opinión.

—Lo dudo mucho.

Una vez en la oficina lo deje entrar primero para poder cerrar la puerta, el saco de YoonGi estaba en uno de los sofas y su teléfono estaba en el escritorio asi que era era otra ventaja.

• Es Nuestro • YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora