Capitulo 19 - Bebé en casa

16.6K 1.2K 197
                                    

Jimin

7 meses después

La vida con el pequeño young apenas estaba tomando ritmo, mi departamento ahora era un caos, con juguetes tirados por todos lados, peluches en todas las esquinas y biberones en el sofa.

Todo el desorden lo hacian mis amigos al venir a visitarme porque mi pequeño apenas y se podia sentar.

A eso le sumare el que ahora debia empacar mis cosas pues el estupido casero me dijo que los vecinos se quejaban por el ruido que hacia mi hijo, young ni siquiera lloraba por las noches asi que no entendía las dichosas quejas.

El buscar un departamento habia sido todo un reto pero al final habia encontrado una linda casa amueblada que aparte tenia una habitación acondicionada para un bebé.

El dueño de la propiedad fue muy comprensivo y me cobraba una renta muy barata, pague tres meses por adelantado para que el señor confiara en mí , hoy me mudaria.

Solo llevaba mis maletas y todo lo que le habian regalado a mi bebé.

Tenia a todos ayudandome a cargar cajas y cuidar a young para que yo acomodara las cosas, queria entregar el departamento en las mejores condiciones y jin hyung era de muchísima ayuda.

Sik estaba ahora con young en brazos y le cantaba intentando hacerlo reir pero mi pequeño se negaba a las muestras de amor por parte del mayor.

En algun punto me preocupo que sik se encariñara de más con young pero todas esas preocupaciones desaparecieron cuando hobi hyung me confeso (Con lágrimas en los ojos y las mejillas rojas) que estaba muy enamorado de sik luego de algunas citas que tuvieron, me costo mucho convencerlos de que estaba completamente de acuerdo con su relación.

Ambos formalizaron una semana después y ahora parecian muy felices,ambos eran unos tíos maravillosos.

Jiminie_park

Jiminie_park Que hermoso gatito ♡♡ El gatito más lindo del mundo esta listo para ir a su nueva casita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiminie_park Que hermoso gatito ♡♡ El gatito más lindo del mundo esta listo para ir a su nueva casita.

42 Me gusta      29 comentarios

Jin_seok Que lindooooo ♡

Jk_conejo Mi galletita se esta transformando en un minino

Nam_Kim  El más bonito del universo

Hope_Jung  Juro que este gatito se parece a un amigo mío

• Es Nuestro • YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora