Jimin
No me arrepiento del puñetazo.
Bueno quizá un poco pero lo estaba compensando al sostener la bolsa de verduras congeladas contra la mejilla de YoonGi,tenía el pómulo inflamado y por su piel pálida el golpe ya estaba tomando color.El puñetazo fue un simple impulso, reaccione al ver a YoonGi caer y cuando Jin hyung jadeo por la sorpresa,cuando me quise acercar para revisarlo namjoon hyung cubrió sus mejillas con sus manos,me asusté al ver como su mejilla se estaba poniendo rojiza y el mayor no reaccionaba.
Namjoon hyung y Jungkook ayudaron a pasar el cuerpo de YoonGi al sofá para que hobi lo revisara,fueron los 15 minutos más largos de mi vida y el llanto de mi niño no ayudaba,era de espera que mi bebé se asustaría de ver a su papá desmayado y con un golpe en la cara.
Cuando lograron despertarlo young lo abrazo con fuerza y yo con vergüenza seguí sosteniendo la bolsa de verduras sobre su piel para bajarle la inflamación.
Estaba un poco aturdido por la burbuja de mentiras en la cual estaba viviendo,todo el tiempo pense que YoonGi no había querido a su hijo pero al saber todo lo que hizo para mantenernos bien,me hizo cambiar mi forma de pensar.
YoonGi,namjoon y Jungkook se quedaron en la sala como niños regañados,ninguno se atrevía a levantar la mirada,young jugaba a ser doctor y cuidaba de su papá con muchísimo cariño así que preferí irme a la cocina para tomar un poco de agua.
Jin hyung entro junto con Tae y ambos me abrazaron,fue entonces cuando por fin pude llorar,ambos me consolaron en silencio y me ayudaron a calmarme, por fin pude soltar todo lo que tenía acumulado y que no sabía que quería soltar.
Era un alivio saber que YoonGi si pensó en su hijo pero era horrible el hecho de llegar hasta su hijo a base de mentiras.
— Minie perdóname por ocultarte eso,yo le tengo mucho cariño a ustedes pero YoonGi también era mi amigo,cuando supe lo que namjoon hacía me moleste muchísimo pero ví a YoonGi llorar y rogar por qué no le quitarán a young –lo mire esperando que siguiera hablando– Cuando se lo arrebate de los brazos ambos lloraron muchísimo y lo siento porque quizá esto rompa una de tus ilusiones pero la primer palabra que dijo young fue "Papá" y la grito cuando los separe.
— Si YoonGi hubiera hablado conmigo las cosas hubieran sido diferentes.
— Eso no lo sabemos Minie,en ese entonces tu aún seguías visitando al psicólogo y no estabas listo para enfrentarte a yoongi.
— Porque no lo intento después? –tae estaba igual llorando pues su novio igual estaba involucrado en esto– Min solo hizo daño!
— Ya no podía cambiar las cosas,cuando yo le quite a young él decidió firmar el contrato para abrir el edificio en estados unidos,cuando yo quise hablar con él ya era tarde porque estaba listo para marcharse,minie sabes que en aquel entonces la empresa estaba teniendo problemas financieros –claro que recordaba los malos momentos que paso namjoon hyung con la empresa – Ni yoongi y mucho menos namjoon se podian dar el lujo de perder la empresa del extranjero por eso yoongi se quedó allá por 3 años para poder conseguir más contratos.
— Entiendo... Taetae tú cómo te sientes –tome la mano de mi amigo y él limpio sus lagrimas– Sé que piensas que kook pudo mentirte pero todos sabemos que te ama.
— Tae todos llegamos a mentir –jin hyung abrazo a Tae para consolarlo– Jungkook será un mentiroso que fue cómplice de YoonGi al principio pero el confesó que se encariño mucho... Taehyung ese chico te ama y tú también lo amas.
ESTÁS LEYENDO
• Es Nuestro • YoonMin •
Fanfiction𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 - 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒ñ𝚘𝚜𝚘. 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙶𝚒 - 𝙰𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘,𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚢 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊...