Capitulo 25 - Home

14.1K 1K 282
                                    

08 de Julio
4 meses después de el cumpleaños de Youngnie
🍃✨🍃✨
YoonGi

Y aquí estoy,en mi oficina terminando de guardar todo,en 5 días me voy a corea de regreso pues según Namjoon el grupo que ha estado preparando ya está listo para que yo los conozca y de luz verde para que debuten, afortunadamente ya terminé mi trabajo aquí asi que claramente debo regresar a mi hogar para poder arreglar todo con jimin ,aún no le digo nada a mi asistente sobre lo que tengo planeado referente a ella.

Namjoon piensa que regresaré dentro de un mes pues tenia cosas que arreglar antes de verlos a ellos ,Jimin después del cumpleaños de mi pequeño no ha vuelto a subir nada pero se que está bien, últimamente notaba a mi asistente muy triste y suponía el porque su estado de animo, habia planeado el sorprenderla.

Sali mi oficina para hablar con Fer pero no la vi en su escritorio,así que decidí buscar en el baño ella siempre se tarda porque se pone a revisar su teléfono.

Camine hacia el baño pues ella y yo tenemos un baño privado ya que estamos en el último piso y los baños normales están en el sexto piso.
Estaba por tocar la puerta cuando escuché su voz

—Tipico de esta loca –rei en silencio según yo y le puse atención– Seguro anda hablando con alguna de sus conquistas.

—Diablos no se ni porque lloro si él dijo que no se quedaria ahora debo buscar otro trabajo porque si sigo en este edificio me deprimirme mucho.

Después de unos 10 minutos ví que ya estaba saliendo así que me prepare para darle la sorpresa

—Fergy puedes venir por favor –la llame por el comunicador y enseguida entro a mi oficina.

—En que  te ayudo YoonGi ¿Necesitas algo antes de lo de tu regreso?

—Hay un error en la compra de mi boleto –ella me miro extrañada pues ella no me habia comprado los boletos.

—Que hiciste mal ahora Min YoonGi

—Bueno amiga mía básicamente compré 2 boletos en lugar de uno –ella suspiro cansada– Que puedo hacer ahora

—Buscaré alguna solución o si quieres lo podemos poner a la venta –ella empezó a teclear en la tablet que siempre traía claramente buscando una solución aparte de la ya sugerida por ella– Puedo llamar y pedir apoyo para que sea lo antes posible.

—Porque no mejor preparas tu maleta porque planeo llevarte conmigo a corea porque sin ti no podría trabajar bien –vi sus ojos llenarse de lágrimas para que después ella corriera hacia mi– Necesitas un cambio de aire.

—Dime que no es una broma –yo solo negue– Estas loco YoonGi.

—Este loco te llevará a Corea del Sur

—Nunca pense que quisieras llevarme a Corea contigo.

—Eres una asistente maravillosa y necesito tenerte conmigo para que mi trabajo siga siendo eficiente, tenemos que preparar nuestras maletas y por cierto deberías poner en venta el departamento –dije sentándose en mi sillón frente a mi escritorio– Quiero que inicies de nuevo.

— ¡NO! que tal y vivo un drama como esos de mis novelas mexicanas, me enamoro de un coreano y al final él me traiciona, entonces yo escaparé del país para venir aquí para después refugiarme en ese departamento para que él nunca me encuentre.

• Es Nuestro • YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora