Capitulo 8 - 3 Meses

18.1K 1.3K 362
                                    

Jimin

Hoy por fin cumplia 3 meses y me tocaba ir con el doctor Lee para mi chequeo mensual, segun lo que me habia dicho el doctor en mi chequeo anterior aun me faltaba un mes más para podré ver qué sera y aunque aun falte un poco de tiempo ya me siento emocionado.

Durante este tiempo he salido y convivido mucho con sik y realmente me agrada tener un amigo más, aunque sé que sik tiene un interes diferente en mí, lo supe cuando se ofrecio a pagarme mis consultas y parte de mis estudios, claramente me negué pues no queria darle obligaciones que no le correspondían y aunque estuvo insistiendo mucho al final debi contarle sobre como solventaba mis gastos sin necesidad de trabajar.

Todo se lo debia a mi difunto abuelo, él habia muerto el año anterior y como yo era el único nieto que tenia me dejo una buena herencia,con ella pago todos mis estudios y el departamento en el cual vivo actualmente, si bien podría tener un departamento más grande no lo veía necesario pues aun estoy solito.

Claro que también recibía apoyo de jin hyung y Namjoon hyung el cual se sentia culpable por lo ocurrido,no recuerdo cuantas veces le aclare que no era culpable de nada pero es demasiado necio.

Me queje al ver el reloj de la sala,ya voy algo tarde a mi chequeo así que me coloque los tenis para poder salir lo más rápido posible del departamento,cuando abri mi puerta no me esperaba ver a sik apunto de tocar.

—hyung que hace aqui?

—Hola minie me habias comentado lo del chequeo la semana pasada, pense que quiza seria incómodo que fueras en taxi asi que vine para llevarte personalmente –me miro sonríendo como tonto y luego se inclinó para hablarle a mi pancita– Hola a ti también bebito precioso.

—Aceptare solo porque voy tarde al chequeo –ambos salimos del departamento y sik tomo mi mano para llevarme a la salida– Te ves muy lindo.

—Gracias hyung –aun me costaba un poco acostumbrarme a todos sus cumplidos– No tienes trabajo hoy?

—Adelante mucho trabajo en estos días para poder acompañarte –sin duda era dulce pero no queria hacerme ninguna ilusión pues aun no superaba por completo lo que habia pasado con el señor Min– Quiza luego del chequeo podriamos ir a algun lado.

—Aceptare solo porque seras mi chofer.

Al salir del edificio el entrelazo nuestras manos y juntos caminamos hasta su camioneta,me ayudo a subir y me coloco el cinturón con mucho cuidado de no tocarme demasiado mi pancita pues anteriormente ya habiamos tenido un problema porque sin querer me habia tocado y casi me daba un ataque de panico.

Nada estaba superado aún.

Subió a mi lado para por fin arrancar la camioneta y condujo hasta el hospital donde el doctor Lee tenia su consultorio,todo el camino fue tranquilo y ambos nos dedicamos a hablar de cosas casuales como casi siempre lo haciamos, el siempre tenia algo que contar y yo me relajaba mucho al escuchar todas sus historias extrañas.

—Jimin se que no es la mejor forma de preguntarlo ni es el momento correcto para hacerlo –Lo mire un poco extrañado– No estamos en el lugar adecuado tampoco pero no todo debe ser perfecto, asi que quiero saber si te gustaria estar conmigo de forma romántica... Como pareja

—Sik yo ya sospechaba que sentias algo por mí pero de verdad no quiero hacerte daño –el maldito trafico nos tenia atrapados y no podiamos dejar la conversación a medias como deseaba– Sabes que mi situación es complicada y no sé si estoy listo para entrar en una relación.

• Es Nuestro • YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora