Capitulo 40 - Perdido

7.4K 696 187
                                    

YoonGi

Estabamos a una semana para navidad,luego de la comida con mis padres ellos ahora nos llamaban seguido para saber de su nieto,ni hablar de todos los regalos que le mandaban a mi niño o cuando nos lo pedian para llevarlo de compras.

Al inicio eso llego a incomodar un poco a jimin pero él mismo se dió cuenta de que era natural esa reacción en mis padres asi que lo acepto.

Con young de vacaciones estabamos en una nueva rutina,pronto TXT haria un especial de navidad y jimin pasaba mucho tiempo en la sala de ensayos asi que mi lindo bebé me acompañaba diario en mi oficina.

Los cambios en mi oficina eran demasiados, ahora los juguetes abundaban, también tenia un area especial para mi hijo y habia retirado bastantes cosas que podrian ser peligrosas para mi hijo.

Aunque yo estuviera trabajando a mi pequeño le encantaba estar conmigo, siempre se la pasaba contandome sobre que le pediria a santa claus y sobre como queria que fuera la cena con sus abuelos.

Mi niño era muy encantador pero también era un demonio inquieto.

—Gatito bajate o te vas a caer  –dije al ver al pequeño brincar en el sofá–  Si te caes papi jimin se enojara.

—Perdon papá –bajo del sofa y se acerco a mi escritorio– Papá puedo ir con el tio Namu?

—Puedes ir bebé pero no quiero desastres como la última vez –le advertí y mi bebé asintió sonriendome– Hablo enserio hijo.

—Si papá yo prometo ser bueno –beso mi mejilla– Puedo llevar juguetes?

—Si mi amor puedes llevarlos.

Mire a mi pequeño tomar su mochilita para meter algunos juguetes, sospechaba que no duraría mucho en la oficina de namjoon porque él solo se la pasaba hablandole de la parte aburrida del trabajo.

Salio corriendo despidiendose de fer,escuche claramente cuando abrio la puerta de la oficina de namjoon,antes me preocupaba que se fuera solito pero los empleados siempre al verlo iban tras mi bebé para cuidarlo y asegurarse de que iba directamente a dónde decía,era muy inteligente y siempre salia de mi oficina para ver a los otros grupos o para irse con Namjoon asi que ya conocía por completo el edificio.

—Lo que tiene de tierno lo tiene de travieso.

—Yoongi puedo irme temprano hoy? –entro fer con su tablet en mano– Quede de salir con jin por unas cosas.

—Claro fer –firme los contratos que me entrego– Yo solo acabare con esto y regresare con young a casa– Me harias un favor grandísimo si convences a jiminie de acompañarlos, últimamente anda trabajando mucho.

—Entonces también mando a los chicos a casa?

Asenti y ella hizo lo mismo para despues marcharse,si mi pequeño minie se distraía entonces yo podria dedicarme a comprar su regalo junto a young.

Era el plan perfecto.

Young

Cuando mi Papá me dio permiso de ir con mi tío Namu sali rapido para verlo ya que siempre me daba comida o dulces,mi tío namu era muy genial pero no tanto como mi papá.

• Es Nuestro • YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora