Un nuevo mes llegaba y con ello nuevas emociones,el cansancio habia aumentado al igual que el apetito y ni hablar de todos los antojos,sik cada madrugada llegaba a mi departamento para cumplirme mis antojos,a veces lo ayudaba nam hyung o jungkook, este ultimo era mas activo y siempre conseguía lo que yo le pedia.
No sabia como lo hacia pero jungkook siempre conseguía lo que sik no, si yo queria pizza entonces jungkook traía la mejor de seul y incluso una vez me trajo una pizza de busan, los postres eran fantásticos y super deliciosos.
El siempre decia que lo mejor era para mi pequeño young y eso me conmovía.Ya tengo 8 meses, un mes más y tendré a Young Gi conmigo para poder mimarlo como se lo merece.
Ha crecido mucho mi pancita, sik está muy feliz porque ya casi nace,el está muy ilusionado con Young aunque aún sigue hablando sobre cambiar el nombre de mi bebé, sigo aun con la idea de llamarlo Young asi que nadie debe interferir en mi decisión.
Su habitación está terminada pero planeo que duerma conmigo los primeros meses,quiero que mi bebé se acostumbre a mi presencia y que se sienta reconfortado a mi lado.Hoy tendriamos una salida a la playa, jungkook dijo que uno de sus tios tenia un yate el cual nos prestarian para pasear un rato y pescar nuestra comida, jin seria el encargado de la pesca junto con nam hyung, sik llevaria todas las frituras posibles y tae seria el encargado de cocina junto con hobi hyung.
Era el plan perfecto.
°°°°°°°
Jiminie_park
Jiminie_park Ya falta poquito para que estés conmigo, ya te quiero entre mis brazos mi pequeño bebé.
59 me gusta 12 comentarios
Nam_Kim Ya casi chimchim
💠MSuGa_YM comenzó a seguirte 💠
Borre las notificaciones y guarde mi teléfono para salir del departamento junto a sik.
°EN EL VIAJE°
Hope_Jung
Hope_Jung Soy testigo de lo lindo que se ve Jiminie_park embarazado♡
Ya te esperamos galletita asi que por favor nace pronto.49 me gusta 11 comentarios
Jk_conejo Solo YO le digo galleta.
51_TaeTae Solo mi Jk le puede decir galleta.
Jiminie_park No le digan galleta a mi hijo.
Jin_seok Que bonito mi bebé con bebé (╥﹏╥)
↪️Nam_Kim Que hermoso nuestro retoño.
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑💮 MINMIN 💮🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑💠 = NOTIFICACIONES
↪️ = Respuesta de comentarios
ESTÁS LEYENDO
• Es Nuestro • YoonMin •
Fanfiction𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 - 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒ñ𝚘𝚜𝚘. 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙶𝚒 - 𝙰𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘,𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚢 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊...