YoonGi
Han pasado dos semanas desde que mi jiminie y yo lo hicimos,en todo el tiempo que a pasado lo hemos hecho por lo menos una vez diaria,ambos parecíamos insaciables, mi pequeño por ahora toma las pastillas para que no tengamos una sorpresa aunque indirectamente le he dicho que un segundo bebé no seria un problema y young también esta pidiendonos un hermano porque Santa Claus no se lo trajo en navidad.
Pero cambiando de tema.
Hoy me encontraba con namjoon porque planeo pedirle matrimonio a mi pequeño novio,mi hermoso hijo es una completa ternura y cada momento lo adoro mucho mas al igual que a mi pareja, Jimin por el trabajo se mantiene ocupado y ahora Jin con lo de su embarazo no puede cuidar a mi pequeño así que lo tengo en mi oficina todo el tiempo hasta que terminó mi trabajo.
Namjoon está vuelto loco casi la mayor parte del dia por culpa de su prometido,Jin se pone demasiado especial en las madrugadas por culpa de sus antojos... Es raro todo lo que le pasa a la familia en estás semanas pero regresemos a la planeación de mi propuesta de matrimonio.
—YoonGi entiende que Minnie siempre está trabajando aqui y es estúpido que lo quieras hacer en ese lugar.
—Es un lugar bonito y le dare un gran significado –le dije por segunda vez– Nuestra empresa tiene una magnífica vista y asi podra ver mejor lo que prepare,asi que es mi ultima palabra nam.
—Que harás con young? Ese niño travieso siempre está aquí metido y si se da cuenta le dirá a jimin.
—Namjoon ya te dije que tengo todo pensado asi que solo ayudame con lo que te encargue.
—¿Ya tienes el anillo?
Solo Asentí y abrí un cajón para sacar la cajita del anillo.
—Es muy bonito –quiso tomar la caja pero yo la cerre para guardarla,nadie mas que jimin podria tocar este anillo y bueno también yo porque se lo pondría– Oye pero como le hiciste ya sabes por sus manitas.
—Luego de que me lo dieron me dedique a medir su dedito la primer noche que me quede a dormir con él,lo mande a ajustar y pedi que le grabaran su nombre.
—Que cursi me saliste Min
Lo mire mal sacandole el dedo medio.
—Hable con Fer hace rato y ella ya está arreglando el balcón junto con taehyung asi que tú solo encárgate de hacer lo que te dije.
— Perfecto yo me encargaré de mantener a jimin ocupado hasta que llegue la hora de su reunión.
—Gracias ahora sí a trabajar.
Namjoon salió de mi oficina para supongo irse a la suya,mire el anillo de nuevo y suspire mientras intentaba encontrar las palabras correctas hasta que llegara el momento de pedirle a mi jiminie que fuera completamente mío,pense muchas veces en posponerlo pero ya era tiempo y yo ya lo amaba demasiado como para no poder imaginar una vida sin él.
Si algo tenia claro es que debía hacerlo antes del cumpleaños de nuestro hijo.
🍃🍃🍃🍃🍃
ESTÁS LEYENDO
• Es Nuestro • YoonMin •
Fanfiction𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 - 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒ñ𝚘𝚜𝚘. 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙶𝚒 - 𝙰𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘,𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚢 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊...