8 de Marzo - primer año de Young Gi
Jimin
Hoy mi pequeño cumple un año, habia llegado el primer añito de vida de mi lindo hijo.
Verlo día a día me hace muy feliz, los últimos meses habian sido caóticos y algunos de mis amigos estaban sufriendo altibajos, por ejemplo nam y jin hyung habian peleado hasta casi darle fin a su relación, todo fue a causa de un mal entendido pues nam me habia pedido a mi bebé y yo se lo preste con confianza, grande fue mi sorpresa cuando jin y yo nos encontramos con Namjoon paseando sin mi hijo.
No supo darnos razones y jin se marcho con él ,después de ese malentendido Jin hyung llegó diciendo que mi pequeño estaba con la madre de Nam hyung y que el estaba comprando algunas cosas, Nam hyung y Jin hyung arreglaron sus problemas unos días después.Luego de como una semana del problema Jin hyung entro en una pequeña depresión, todo por un amigo de ambos que habia partido a Europa y con el que jin habia tenido problemas antes de su partida, aunque todo parecio arreglarse después porque jin volvió a ser el mismo solo que ahora se la pasaba pegado al teléfono.
Hobi hyung y Sikie cuidan de vez en cuando a Young Gi ambos son una pareja muy feliz,hasta Sik le habia propuesto hace unos días el vivir juntos y bueno hobi acepto, Hobi seguia insistiendo con el tema del parecido de mi hijo asi que decidí contarle el como concebi a mi hijo con su amigo, sabia que aquel momento llegaria y aunque sentia panico me arme de valor para hablarlo con quienes no sabian los detalles, en este caso hobi y jungkook aunque hobi reacciono como una fiera y queria matar al señor Min,de jungkook no obtuve una respuesta tan agresiva pero me mostro su apoyo infinito.
Habia ahora cambios en mi rutina luego de haber encontrado trabajo en MinKim Entertainment la empresa de Nam hyung y el señor Min, al principio me cuestione mucho el si era una buena opción pero cuando me dijeron cual podía ser mi sueldo entonces ya no dude y firme el contrato, Claro que pedi el no hablar con el señor Min pero Nam me dijo que él ahora no estaba en Corea pues estaba trabajando en otra parte expandiendo la empresa.
Ahora trabajo como coreógrafo con un grupo de chicos que debutarian en la empresa.
Yo no sabia que MinKim la empresa de Min YoonGi y Namjoon era una prestigiosa empresa de música, sabia que mi hyung producía musica pero no pense que ahora tuviera tanto éxito.
Hace un tiempo Nam hyung empezo a buscar jóvenes para crear una Boyband y bueno luedo de una larga búsqueda logro encontrar a los chicos ideales.Los conocí hace unos dias pues seria su coreógrafo hasta que debutarán, aun no tenian un nombre pues estaban a prueba todavía pero yo veía potencial en ellos, confiaba plenamente en que Soonbin , Yeonjun , TaeHyun , Beomgyu y HueningKai serán grandes en un futuro.
Diablos me desvíe del tema y ya hasta hable de mi trabajo....
Dejando el tema de la vida de mis amigos y mi trabajo pues llegamos hasta este dia.
El cumpleaños de mi pequeño, ahora todos mis amigos estaban en el patio de mi hogar festejando el primer año de Park Young Gi me siento feliz de poder ver a todos los que me apoyaron a lo largo de mi embarazo y en el proceso de la paternidad.
A veces pensaba en el futuro con mi hijo, en el momento que me preguntara sobre su otro padre, no sabria que decirle pero seguro no seria nada malo pues no deseaba plantar algun tipo de rencor en el corazón de mi niño, en un futuro podria quiza contarle la verdad de lo ocurrido claramente evitando algunos detalles.
ESTÁS LEYENDO
• Es Nuestro • YoonMin •
Fanfiction𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 - 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒ñ𝚘𝚜𝚘. 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙶𝚒 - 𝙰𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘,𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚢 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊...