Capitulo 43 - Compañero

12.7K 878 133
                                    

Jimin

Hoy es un día tranquilo o al menos asi lo catalogare pues no hay muchas novedades, últimamente YoonGi se quedaba en casa con nosotros y a nuestro hijo eso le encantaba , como ya era costumbre yoongi pues dormia conmigo, no era extraño para mí el dormir junto a mi prometido pero si me deslocaba un poco el que nuestro hijo amaneciera en nuestra cama.

Era realmente extraño que eso ocurriera cuando nuestro hijo simplemente amaba su habitación,yoongi y young no me daban una explicacion de como el pequeño llegaba a la cama hasta que por fin los descubrí.

Debo aceptar que aquella noche me quede sorprendido por tal acto pero era algo muy bonito que no pude reclamarles.

Flashback

Estaba dormido tranquilo pero sentí algo de frío asi que quise taparme más.

—YoonGi tapame –dije medio dormido– Yoon amor cúbreme tengo frio –al no obtener respuesta me di la vuelta –Yoon he dicho que.... Me tapes –el no estaba en la cama –Yoon amor? –tome mi teléfono– ¿Acaso se fue?

Mire toda la habitación en busca de alguna señal por si se habia ido pero su ropa estaba en el sofa,me levanté y busque en el baño pero estaba vacio.

Salí al pasillo y fui a la habitación de Young Gi pero tampoco estaba en su cama.

Las alarmas de panico estaban sonando en mi cabeza.

Estaba por gritar pero escuche la risa de Youngnie,mire por el pasillo pero todo el ruido venia del otro lado de la casa.

Me amarre mi bata caminando despacio para no hacer ruido y segui la risa de mi niño hasta la cocina.

¿Que diablos hacian en la cocina?

Mire de reojo y me escondí para que no pudieran verme aunque realmente dudaba lo de ser atrapado porque ambos estaban en su propio mundo.

YoonGi estaba preparandose un café y un vaso de leche con chocolate,nuestro hijo estaba sentado sobre la barra de la cocina con sus piernitas colgando y moviendolas de adelante hacia atrás.

Yoon dijo algo en vo, baja y young solto una carcajada pero enseguida cubrio su boquita con sus manitas.

—Gatito si papi despierta nos matara a ambos así que deja de reír.

YoonGi le pasó su vasito de leche y tomo de su taza.


—Papá tu ¿le tienes miedo a papi?

Yo sonreí por la pregunta pero recupere la postura para no ser descubierto.

—Así como ves de amoroso a papi es un demonio cuando se enoja.

—¿Porque?

—No recuerdo donde pero leí que es difícil acumular la irá,se le dificulta más a los seres diminutos porque como son pequeños pues no saben retener su enojo,por ejemplo las abejas y mosquitos.

—Como papi Jimin.


Ambos rieron y aunque me ofendí también sonreí.


—Exacto amor,como papi jimin o como tu tío jinjin.

Ambos siguieron degustando de sus bebidas y hasta yoongi saco unas galletas para que su convivencia fuera más amena.

• Es Nuestro • YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora