Capitulo 13 - Amigos

14.7K 1.2K 46
                                    

NAMJOON

Hace tiempo jimin me habia pedido arreglar los problemas y indiferencias que tenia con Min, al principio estuve en desacuerdo pero Jimin fue muy paciente que siguio insistiendo hasta que ni jin y mucho menos yo pudimos negarnos.

El haber renunciado a la empresa fue un gran problema porque ahora era difícil contactar a Min para una posible reconciliación, no fue hasta casi un mes después de mi renuncia que Min me contacto por su propia cuenta para ofrecerme el regresar a la empresa que ambos habiamos levantado hace unos años, arreglamos ese problema legal muy rapido y pronto regrese a la empresa, ahora solo quedaba el hablar sobre lo que habia sido nuestra amistad.

Siendo realista se habia perdido todo cuando él abuso de mi pequeño jiminie aquella horrible noche, aun trabajando en la misma empresa la comunicación ahora era minima y casi inexistente, en el pasado todos reconocian la brillante quimica que teniamos Min y Yo,cuando regresé a la empresa todos sabian que algo habia ocurrido entre nosotros por la enorme distancia.

Todos sabian la historia de •MinKim Entertainment• la empresa que ambos amigos habian sacado a flote con el paso de los años, ahora ambos CEOs estaban sin hablarse y parecia que uno odiaba al otro.

Ver a min todo el tiempo por los pasillos de la empresa y en cada junta fue muy difícil,Aun no había problemas entre nosotros como la última vez que habiamos llegado a los golpes, quiza no le hablaba aun pero después de todo soy humano y claro que hubo momentos en los que extrañe a mi amigo, pero el recordar lo que hizo y su comportamiento de mierda hace unos meses me hacía cambiar de opinión rápidamente.

Quiza habria mantenido la postura por mucho tiempo pero Jimin hablo con Jin al igual que conmigo y claramente después de una larga discusión sobre arreglar o no las cosas con YoonGi decidimos aceptar el arreglar las diferencias.

Decidimos el recuperar lo poco que quedaba de esa amistad,al fin y al cabo somos socios,no podiamos darnos el lujo de tirar todo el trabajo.

-Yoongi no debe tardar Jin así que terminemos de preparar todo -jin habia logrado contactar a Min para que tuvieramos una reunión como en los viejos tiempos y asi poder arreglar las cosas como se lo prometimos a jimin.

-Tranquilo amor ya lo repetiste 6 veces, de seguro ya debe estar cerca pero por favor deja de mover los platos de un lado a otro, esa vajilla fue un regalo de mi madre y si la rompes te va a ir peor -me grito mi novio con algo de ansiedad pues tenía razón llevo todo esté rato nervioso y algo alterado.

Todo se fue a la mierda cuando tocaron el timbre y ambos supimos que era el mismísimo Min YoonGi quien ya había llegado,Jin fue a abrir la puerta y todo el nerviosismo fue reemplazado por algo de enojo pues todos los recuerdos llegaron de golpe a mi cabeza.

Aun tenia ganas de golpearlo pero todo eso desapareció al ver como YoonGi abrazaba a jin como si llevará tiempo anhelando aquello,cuando me acerque recibi un abrazo similar que se sintio muy calido, aquellos malos pensamientos desaparecieron.

- Sé que soy muy idiota pero créanme que los extraño demaciado,seguro es difícil de creerlo cuando se los dice una persona tan mierda como yo pero les juro que hablo con la verdad -ahora que lo veía con mas atención parecia que el antiguo YoonGi no existía- Se los juro que mi vida ha sido un infierno los últimos meses.

-YoonGi si te invitamos no es para que te menospreciaras frente nuestro si no para arreglar nuestros problemas porque después de todo eramos amigos -jin tomo su mano para llevarlo al sofá - Hablemos como adultos.

-Les juro que estoy arrepentido y lo que mas deseo es recuperar nuestra amistad -yo de verdad me encontraba sin palabras ante sus declaraciones y su mirada tan apagada,ese no era el yoongi que yo conocía - Perdoname Namjoon, por favor yo sé que lo que hice fue muy malo pero sin tu amistad todo se está haciendo más difícil para mí.

-Yoongi no te diré que ya estás perdonado pero creo que mereces una segunda oportunidad -su mirada se ilumino- Es difícil pero quiero que arreglemos nuestras diferencias para poder convivir tranquilamente desde ahora.

Él solo asintió y después decidimos hablar de todo lo sucedido en estos meses,fueron largas horas de platica en la cual aclaramos y tocamos distintos puntos sobre lo ocurrido en el pasado,la noche nos alcanzo después de tantas horas, la conversación que tuvimos estuvo llena de sinceridad por ambas partes y terminamos teniando una convivencia agradable.

En algunas ocasiones salió el tema de Jimin,el interés de YoonGi era evidente pero yo evite hablar sobre él por respeto, aún me causaba algo de remordimiento el hablar del tema y agradecí que YoonGi entendiera la situación.

Cuando llego la hora de la despedida yoongi se marcho luciendo mas tranquilo y al final nos abrazamos como en los viejos tiempos, Jimin habia tenido razon y después se lo agradecería.

-amor creo que lo hiciste bien -me tomo de las mejillas para darme un tierno beso en los labios- Jiminie estará feliz de que sean amigos de nuevo.

Se separo de mí regalandome una de sus hermosas sonrisas que siempre lograba cautivar mi corazón.

°°°°°°°

TIEMPO DESPUÉS

Poco a poco todo volvía a la normalidad, Yoon y yo hablabamos como antes, de nuevo visitabamos la oficina del otro para hablar sobre el futuro de la empresa y de vez en cuando tomabamos un café.

De nuevo estaba saliendo con YoonGi para visitar uno de nuestros restaurantes favoritos como en el pasado lo haciamos,como en los viejos tiempos sque mi teléfono para tomarnos una foto para que mi pequeño Jimin vea que arregle todo con Min.

Nam_Kim

Nam_Kim Como en los viejos tiempos amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nam_Kim Como en los viejos tiempos amigo.


ME GUSTA 168 COMENTARIOS 78

Jin_seok Que guapo es mi novio
↪️Nam_Kim Tu eres más guapo mi amor

Hope_Jung Que bueno que arreglaron todo Nam ya era hora
↪️Nam_Kim Uno siempre regresa a donde fue feliz JAJA

Jiminie_park No es nada Nam_Kim solo lo quería verlo feliz de nuevo.

¿Se refería a mí o a YoonGi?

🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑💮 MINMIN 💮🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑

• Es Nuestro • YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora