Jimin
Estaba parado afuera de la empresa del Señor Min aún luchando conmigo mismo, sera buena idea o no lo que estaba por hacer, hace menos de 2 semanas estuve aquí junto a Nam hyung y nada habia terminado muy bien que digamos.
Yo de verdad quería disculparme por lo que hizo mi hyung, así que me senti obligado a minimo pedir disculpas por los daños, mire mi vientre de ya mes y medio mientras pensaba una última vez sobre esta situación, entrare y me disculpare solo para poder estar en paz conmigo mismo.
La recepcionista al verme sonrio con amabilidad y aunque me sentia muy avergonzado porque seguramente sabia sobre lo que paso en la oficina del señor Min,no me puso ningun pero y me dejo pasar.
"El jefe esta de mal humor asi que tenga cuidado" hablo con tranquilidad y me regalo otra sincera sonrisa.
Me cuestione a mi mismo el que ella ni siquiera me pidio mis datos,ella solo me dejo pasar y aunque eso era muy peligroso, dudaba el que ella me creyera una amenaza para su jefe.
Subi hasta el piso donde se encontraba la oficina y aproveche que no estaba la secretaria en su lugar.
Toque despacio mientras miraba si alguien se llegaba a acercar, cuando escuche un fuerte "Adelante" me atreví a abrir la puerta para entrar rapido.
Lo ví ahí sentado mirando unas cosas con un semblante serio,hasta parecia molesto por algo pero no quise entrometerme o siquiera interrumpir,su cuerpo parecia tenso y aunque aun no veía bien su rostro también podia notar algo de cansancio.
Luego de dos semanas aun habia moretones en su rostro,su labio tenia una pequeña cinta quiza impidiendo el sangrado de la herida, nam de verdad lo habia lastimado mucho y hasta ahora era conciente de todo lo que había provocado por mi bebé.
Quiza fue el silencio en la oficina lo que llamo su atención,o quiza fue el ruido que hacia al golpear rápidamente el piso con mi zapato o fue acaso mi respiración acelerada.
No lo sabia exactamente pero él ahora estaba mirandome fijamente y no de una forma amigable,pero quien te veria de forma amable luego de que por tu culpa le dieran una golpiza.
YOONGI
—Que quieres mocoso? –su cuerpo se tenso al escuchar mi voz – Si vienes por esa idiotez del embarazo debes entender y meterte bien en la cabeza que yo no quiero un jodido bebé en mi vida –creo que mi cara de fastidio era muy notoria pues el chico solo bajo la mirada y cubrio su boca para ahogar un sollozo.
Estaba llorando solo porque levante la voz.
—Señor Min no vine para molestarlo –sus manos bajaron a su vientre y de sus ojos siguieron brotando lagrimas– Vine a disculparme por lo que paso hace dos semanas y queria decirle que ya tengo 6 semanas de embarazo.
—Lo que llevas en el vientre es un error,un horrible error que solo me arruino la vida –note que apretó sus pequeñas manos,eran algo tiernas a mi parecer,será que el bebé sacará su cara o se parecera a mí ¿Que mierda?– No se como carajos llegaste hasta mi oficina cuando claramente ordete que te prohibieran el acceso.
Queria gritarle que se largara,que desapareciera de mi vista porque odiaba verlo a la cara,tenia aun en mi cabeza sus gestos aquella noche y sus gritos de dolor me atormentaban cada noche pero ni siquiera pude levantarle la voz al verlo tan indefenso.
—Señor min por favor piense en el bebé, es nuestro... –quiza diria que era nuestro hijo pero sus palabras se cortaron cuando ella entro sin siquiera tocar la puerta–
—¡Yoon! Prometiste que me llevarías de compras –todo se quedo en silencio ante el grito de mi novia– Tú dijiste que me comprarias ese bolso precioso que te mostre anoche cuando estabamos en casa
—Jiwon por dios –no pude decir más cuando ella corrió a mis brazos para besarme,ella habia golpeado al chico sin prestarle la minima atención y él se quedo en su lugar acariciando su vientre– Te he dicho miles de veces que debes tocar la puerta antes de entrar a mi oficina.
—Porque debo hacer eso si pronto sere tu esposa –Ella volvio a besarme pero solo el chico estaba llevandose mi atención,estaba llorando en silencio quiza lamentandose de su situación– ¿Quien ese ese mocoso lloron? –su mirada estaba llena de desprecio hacia el joven que se encontraba llorando frente a nosotros– Oye mocoso ya callate.
Iba a regañarla por hablarle asi pero jimin no me dejo hablar.
—Lo siento señorita –limpio sus lagrimas y nos miro– Lo siento por ser una molestia Señor Min.
—Largo niño –volvio a gritar jiwon– Estas de sobra aqui.
—No volvere a molestarlo Señor Min –Hizo una reverencia y abandono la oficina en silencio.
Mi pecho dolía muchísimo y mis manos apretaron con fuerza la cintura de jiwon.
—YOONGI ME ESTAS LASTIMANDO –ella me empujo para que la soltara– Que demonios te pasa yoongi.
—Callate carajo! –ella brinco mirandome asustada– Me molesta tu jodida voz,callate de una maldita vez y largate de mi oficina ahora.
—No se que demonios te pasa pero me vas a compensar esos gritos –la muy sin vergüenza tomo mi billetera y saco una de mis tarjetas– Dejare que te relajes y yo me ire de compras con mis amigas porque necesito mucha ropa bonita.
De nuevo solo mostraba interes en mi dinero,salio de mi oficina meneando sus caderas como si eso llegara a provocarme aunque no llamaba para nada mi atención,cerro con fuerza y de nuevo me encontraba en soledad en esta enorme oficina.
Como demonios se me ocurrió pedirle matrimonio luego del insidente con Namjoon,ella no parecia enamorada de mí si no de mi cuenta en el banco,ella solo aparecia para pedirme cosas y yo muy estúpidamente se las compraba pues pensaba que con eso ella me amaria mucho más.
Aunque ahora al pensar en ese pobre chico toda mi perspectiva habia cambiado.
Él no habia aceptado mi dinero aunque aun era muy joven para una responsabilidad tan grande como lo es un bebé.
Él se habia negado a demandarme aun cuando le hice un daño horrible,lo habia traumado seguramente de por vida pues siempre que mirará al bebé seguro se acordaria de la mierda que le hice.
Ese chico no queria mi dinero
Solo queria un papá para su bebé...
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑💮 MINMIN 💮🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
ESTÁS LEYENDO
• Es Nuestro • YoonMin •
Fanfiction𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 - 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒ñ𝚘𝚜𝚘. 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙶𝚒 - 𝙰𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘,𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚢 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊...