Capitulo 7 - Perseverancia

18.6K 1.4K 449
                                    

HyungSik

En mi paseo para despejarme del trabajo nunca pense encontrarme a un angel dormido en el césped,algunos rayos de sol que lograban colarse entre las hojas de aquel frondoso árbol le daban un toque angelical,se veía tan bonito todo dormido y con los rayitos de sol calentando su cuerpecito.

Cuando desperto pensé que me golpearia o algo pero solo froto sus ojitos para borrar todo rastro de sueño,cuando logre descubrir su pancita senti que mi corazón se aceleraba aun más.

Si él es muy hermoso no puedo lograr imaginar como será aquel bebé.Aunque si hay un bebé en su vientre significa que tiene una pareja aunque no lleve un anillo en ninguno de sus deditos.

Padre soltero... PREMIO DOBLE

Quise ser un caballero pero ese lindo chico me rechazo,tenia razones para hacerlo y lo comprendi completamente asi que respetaba su decisión por completo,el sonreía tan sinceramente.

Han escuchado el dicho de "El que persevera alcanza"

Quiza me tarde mucho pero lograre que jimin me acepte una cita o mínimo una salida de amigos.

°°°°°°°°°°°

Jimin

Si que tenia paciencia ese hombre, HyungSik se paso una semana completa esperando en el parque,cada dia me asomaba por mi ventana y lo veía sentado bajo el mismo arbol donde nos conocimos,cada dia llevaba algo diferente en las manos.

Sabado - Tenia una caja de pizza y unas latas de refresco,se las termino regalando a unos adolescentes que estaban cerca de él.

Domingo - Parecia una caja de pollo frito,esa si se la termino comiendo ahí sentado.

Lunes - Una bolsa de una linda pastelería que estaba cerca del parque,se la entrego a una joven que estaba junto a su novio.

Martes - Bolsas de McDonald's, las llevo al area de juegos y estuvo regalando las cosas a los niños que pasaban... Algunas madres lo querian linchar porque pensaron que era un pervertido

Miércoles - Ese dia solo llevaba dos latas de jugo y una bolsa de frituras, se quedo mirando al cielo mientras se las comía.

Jueves - De nuevo llevo pollo frito pero del que comprabas en las calles,comio con un grupo de chicos que se le acerco.

Comence a sentirma mal por el cuando llego el viernes

Una semana ya habia pasado y el llego con todo lo que habia llevado durante la semana,senti mucha pena al verlo ahí sentado mientras todos lo miraban con lastima,al parecer todos sabian el él estaba esperando a alguien y eso era triste para cualquier que lo viera.

Fue entonces cuando me anime a bajar para verlo,me acerque despacio mientras el guardaba todo en sus respectivas bolsas,toque su espalda y el suspiro.

-Lo siento chicos esta vez no regalare la comida -se escuchaba desganado- Sera otro día

-Pues que lástima porque nosotros traemos hambre -el parecia haberse congelado y lentamente se dio la vuelta para verme- Me gusta mucho el pollo frito asi que por ese vamos a empezar

Una brillante sonrisa adorno su rostro cuando me sente bajo el árbol para poder comer,el se sento segundos después para poder abrir la caja de pollo,sentia que todos nos miraban pero no nos estaban juzgando, parecía que se alegraban de ver a HyungSik por fin acompañado.

HyungSik compro helado después de que terminamos de comer,el dijo que los pasteles podia llevarmelos a casa por si tenia algun antojo y por eso termino comprando el helado como postre para ambos, platicamos sobre nuestras vidas,comprobé que es alguien interesante y muy responsable ademas de que me hizo reír en más de una ocasión, entre nuestra charla supe que tiene 27 años y que es ceo de una empresa de vídeojuegos que casualmente el la creadora de la mayoria de mis juegos favoritos.

Deje que también me preguntaron sobre mí y sobre mi bebé,le conte sobre lo que habia pasado con el señor min y aunque él estaba todo rojo del coraje yo le dije que estaba bien con la decisión que tome.

Ambos estabamos muy comodos charlando sobre todo lo que se nos ocurria,juzgamos a las personas y nos burlamos de todo lo que pasaba a nuestro alrededor,me seguia recordando a hobi hyung, de verdad parecia ser un gran hombre y no me arrepenti de acercarme.

-Entonces aun estas estudiando -acenti mientras llevaba la cucharita con helado a mi boca.

-Pronto hare mis exámenes para la universidad y aunque aun ando nervioso debo esforzarme por mi bebé -el seguía sonriendome y no me miraba como todos lo hacian- Debo confesar que agradezco mucho el que no me juzgaras al saber la historia de como me embarace

-No podria juzgar a alguien tan valiente como tú -el tomo mi mano y sonrió de una forma muy bonita- De ahora en adelante permiteme el formar parte de sus vidas,quiero apoyarte en todo y en un futuro cuidar también de tu bebé

-Creo que podemos ser amigos luego de que pasaras una semana esperandome aqui en el parque -el me miro sin entender y cuando iba a preguntar reí y señale el edificio que estaba cerca del parque- Vivo en el sexto piso y mi ventana da directo a este árbol

Él estaba muy sorprendido pero aun asi comenzo a reírse contagiandome enseguida.

-Aun no puedo creer que estuviste toda una semana esperandome aqui con distintas cosas para comer -deje de reírme- Eso fue una locura sik pero te la aplaudo

-El que persevera alcanza jimin -el parecia orgulloso de si mismo- Ese sera mi nuevo lema

Ahora tenia un lindo amigo medio loco

🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑💮 MINMIN 💮🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑



• Es Nuestro • YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora