Capitulo 26 - Intriga

14.1K 1.1K 212
                                    

YoonGi

Estaba camino a casa de Nam y Jin junto con Fer,ella venía algo ansiosa y emocionada pues era nuestra primer noche oficialmente viviendo en Corea.

Llegamos y como sospeché no estaban,así estacione el auto algo lejos para meterme a la casa antes de que llegaran, de verdad deseaba sorprenderlos con mi llegada.

Eran casi las 9 PM cuando por fin escuchamos el auto de namjoon,ambos nos escondimos para poder sorprenderlos o minimo darles un buen susto, cuando la puerta se abrió namjoon entro primero para encender las luces y a lo lejos escuche a jin hablando por teléfono asi que seguro aun no entraría.

—Jinnie no tardes por favor –entrecerro la puerta y suspiro cansado– Por fin en casa.

Me acerque lentamente por la espalda y pique sus costillas asiendolo saltar del susto y enseguida se giro para ver a quien lo molestaba.

— ¿YOONGI?  ¡QUE HACES EN MI CASA!

— Esperaba un mejor recibimiento pero si quieres me voy –lo mire sonriendo aunque el estaba sollozando– También te extrañe amigo.

—Diablos paso tanto tiempo –me abrazo fuerte y yo correspondi feliz– Pense que llegarias a finales del mes.

—Ya no podia esperar asi que adelantamos trabajo.

— Adelantamos? Me suena a manada Min –ambos nos giramos para ver a mi secretaria – Yo fui la unica que trabajo como burro.


—¿Tú quien eres? –namjoon la cuestiono mirandola mal– Dime que no es una jodida novia Min YoonGi porque juro que te corto las pelotas.

—No no señor Kim, soy Fergie la asistente personal del señor Min –ella enseguida explico la situación y sonrió avergonzada– No era mi intención interrumpirlos

—Ella es la amiga que te queria presentar –nam suspiro aliviado– Sabes que no estaria con otra persona.

—Lo siento amigo pero realmente pense mal al encontrarlos a ambos aquí... Mierda jin aun no te ve

—Quiero sorprenderlo

—De seguro ya no tarda en terminar su llamada.


Y como si fuera un adivino la puerta estaba siendo abierta asi que corri con fer a la cocina para poder escondernos de nuevo.

La voz de jin lleno el lugar y cuando dio la espalda a la cocina me acerque despacio para cubrir sus ojos.


—Si adivinas quién soy te doy un chocolate que compre en los angeles –su cuerpo comenzo a temblar y cuando me alejé él enseguida se dio la vuelta para abrazarme.

—Volviste YoonGi –lo abrace fuerte para calmar su llanto– Te extrañe tanto... De verdad me hiciste falta yoon.

Nos abrazamos unos segundos más hasta que namjoon me lo quito,cuando fer salio para presentarse ocurrió cadi lo mismo que con Namjoon solo que jin amenazo a fer con una sombrilla hasta que ella le dijo que solo era mi amiga y que sabia de mi situación.

Ella fue aceptada enseguida y incluso cenamos con ellos,cuando llego la hora de irnos regresamos a nuestro hotel para descansar un poco.

°•°•°•°•°•°•°•°

• Es Nuestro • YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora