Todos en el jardín de niños estaban sorprendidos,nadie esperaba ver al gran Min YoonGi o más bien al famoso rapero AGUST D en el lugar,mucho menos con un niño en brazos y con el hermoso señor park de la mano.En ocasiones las madres solían señalar al joven padre del pequeño young,todas hablaban de la edad del joven y que de seguro era un joven que se dejó engañar por el primer hombre que le endulzó el oído.
Jimin sabía que era juzgado y la mayoría del tiempo al ir por su hijo se sentía criticado,nadie sabía su historia y les era fácil poner sus prejuicios,después de meses y por primera vez jimin no se sintio juzgado,ahora no fue señalado como el padre joven y soltero,ahora todos lo miraban con cierta admiración y temor.
Temían que el joven Park influenciara al imponente señor Min.
Las personas se quitaban de su camino intentando no ser una molestia para la importante familia,el pequeño young dejo de esconder su rostro para ver a su grupo de compañeros.
El niño claramente recordaba lo que su padre le había dicho en la camioneta antes de bajar.
—Young mi niño, recuerda que eres un Min tengas o no mi apellido,eres mi hijo y por tus venas corre mi sangre así que no bajes la cabeza frente a esos niños que te molestaron,además recuerda que eres un Park y los Park son valientes como papi. –sonrio al ver como su papi se sonrojaba y tomaba la mano de su padre para darse valor antes de bajar– Les daremos una lección a esas personas maleducadas.
Jimin le sonrió a las otras madres y se sentó en lo que YoonGi dejaba al niño junto a sus compañeros.
Todas miraban lo bello que era el joven y notaron el enorme parecido del pequeño con su padre,pensó que quizá permanecerian en silencio pero deseaban saber lo que ocurría.
—Señor Park lamento la intromisión –era claro que no lo lamentaba para nada y que se encontraba ansiosa– Pero pensamos que era un padre soltero.
—Ciertamente nos sorprende lo guardado que tenía este detalle –otra de las madres sonrió con hipocresía– El señor Min y youngie son igualitos hasta en el nombre,no sé como nunca lo sospechamos.
—No pensé que mi vida "Privada" les pareciera algo de que hablar –Jimin había tomado valor gracias al comentario de YoonGi hacia su hijo– Pensé que solo no hablarían conmigo como anteriormente era.
—Jimin sentimos mucho el que te sintieras excluido pero pensamos que siempre estabas ocupado por lo del niño –eran unas malditas viboras– Pero seguramente vives mejor que todas aquí.
—Si está con Min YoonGi eso es seguro –sus malditas lenguas afiladas– Debes vivir como rey y sin mover un dedo... Que envidia jimin.
Cuando YoonGi se sentó a su lado todas guardaron silencio pues no buscarían ser ofendidas por el mayor.
—Señoras –salido de forma educada pero con tono tosco– No se si lo sabían pero suponer sobre la vida de los demás es una falta de respeto.
Más de una jadeo asustada al ser descubiertas y escuchadas.
—El joven Park trabaja y todo lo que tiene es gracias a su trabajo y no a la relación que tiene conmigo –ellas bajaron la mirada avergonzadas y jimin sonrió– Este bello joven sabe darse la vida de rey por su mismo.
—YoonGi basta –fue un comentario tímido pero que fue tomado como orden– Las señoras aquí presentes aman hablar de la vida de los demás y hasta parece que viven de ello.
Ambos abandonaron sus lugares para ir con su hijo el cual los llamaba entre risas,todas las mujeres se quedaron sin palabras ante tales comentarios hacia ellas.
ESTÁS LEYENDO
• Es Nuestro • YoonMin •
Fanfiction𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 - 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒ñ𝚘𝚜𝚘. 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙶𝚒 - 𝙰𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘,𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚢 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊...