Capitulo 15 - Ultima etapa

17.2K 1.3K 386
                                    

Jimin

Hoy es 7 de marzo,luego de tanta espera por fin habia alcanzado los nueve meses, todo fue un reto muy pesado pero estaba seguro de que valdría completamente la pena al ver la carita de mi hijo,segun mi doctor la llegaba de Young podria ser en esta semana, en dias o incluso en horas.

Ahora con los nueve meses tenia a taehyung vivirndo conmigo,sik y nam llamaban cada hora para saber sobre mi estado,jin hyung venia a cocinarme y jungkook siempre estaba alerta por cualquier cosa, aun me sorprendia que sik estuviera atento a mí cuando ya no teniamos una relación amorosa desde hace un mes.

Después de la ultima salida que tuve con los chicos mi relación con sik termino,aun me apoyaba pero notaba que le dolia mucho el estar a mi lado pero el no sacaba el tema o siquiera me reclamaba.
Fue un buen novio pero el no merecía un cariño a medias como el que yo le ofrecia,quiza no fui completamente sincero con él y por eso se molesto cuando me escucho hablarle a mi bebé sobre su padre biológico.

Sik es un buen hombre pero debia aceptar que él nunca seria el padre de Young.

Flashback

Estaba sentado frente al mar mirando al sol esconderme,el cielo estaba purpura y las nubes lo adornaban de forma hermosa,un atardecer perfecto mientras acariciaba mi pancita y le hablaba con amor a mi bebé

—Seras pálido como tu papá mi amor? –Sonrei al imaginarlo– Bueno quiza cuando nazcas estes todo rojito pero aun me pregunto si tendrás mi tono de piel o si vas a parecerte a mí –young se movió sacandome una sonrisa por las cosquillas– Mi pequeño bebé quiza si el señor Min hubiera reaccionado diferente nuestra vida seria otra.

Estaba tan perdido en mi mundo que no senti a sik atras de mí.

—Pense que después de todo el tema de Min ya estaba en el pasado –Al mirarlo me asuste— Jimin quedamos que no le hablarias al bebé sobre Min YoonGi.


Young se movio al escuchar el nombre de su padre

—No puedo no hablarle a mi hijo sobre su padre aunque sea un tema delicado,pense que tú ya habias entendido que el señor min tiene un lugar en mi vida –sik parecia no créeme y era entendible– Sé que quieres mucho a mi bebé pero quieres usar un lugar que no te corresponde hyung asi que lo mejor seria terminar antes de hacernos mas daño.

—Duele mucho jimin –se sento a mi lado mirando al mar– Siempre quise una familia y cuando te conocí pense que por fin tendría una,me encariñe tanto aun cuando tu ponias límites, no me arrepiento de haberte mimado durante el embarazo o de todos los regalos que te dí, te adoro jimin y no quiero que nos alejemos ahora que terminamos.

—Somos amigos sikie y aunque quiza sea difícil no quiero que nos distanciemos –el nego y tomo mi mano– Eres un hombre fantástico y seguro allá afuera hay alguien que te amara con todo su ser.

—Cuidarte a ti y a la galleta aun seguira siendo mi prioridad –se limpio sus mejillas y suspiro– Si en un futuro tengo una familia al menos podras presumir que tú me preparaste para un embarazo.

Ambos reímos por eso y al final continuamos con nuestro paseo,aninciamos nuestro rompimiento en la cena y aunque nam hyung queria golpearlo primero,al explicarle las razones logro entender que era la mejor decisión.

Fin del Flashback

Todo siguió normal después de aquel día,sik siguio cuidandome como siempre a diferencia de que ahora no habia besos cada que llegaba a mi departamento o cuando el debia irse,siguio siendo un buen amigo después de todo.

• Es Nuestro • YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora