Capitulo 23 - Papi

15K 1.1K 217
                                    

Jimin

Los meses se han pasado volando ,el trabajo últimamente me consume mucho y a veces me siento mal por no pasar tanto tiempo con mi hijo de casi 2 años , aun con mi trabajo agotador intentaba darle momentos lindos a mi hijo para que no se sintiera triste con mi ausencia.

Jin es el que lo cuida cuando yo estoy en el trabajo y no puedo llevarlo a la empresa, aun me encontraba batallando con young pues no mostraba interes en querer hablar, con su Año 8 meses el pequeño young no queria decir ni una sola palabra.

Por las noches le "enseñaba" a decir papá pero mi pequeño solo me ignoraba o se ponia a llorar con fuerza, no entendia lo que ocurria con mi bebé y temía que fuera algun problema clínico.

Aunque no todo iba tan mal pues gracias a mi buen sueldo logre comprarme un lindo auto casi nuevo que habia encontrado con una super oferta, todo parecia ir de maravilla pero a mi solo me importaba el escuchar a mi bebé hablar, suena egoista pero soy un papá primerizo que desea escuchar la voz de su bebé.

La vida de padre soltero no es facil

De camino a casa pense en que podria decirle hoy a mi hijo para intentar sacarle su primer palabra, de tanto pensar no me di cuenta de cuando llegue a casa.

Baje de mi auto para poder entrar a casa ya que el cielo amenazaba con iniciar una fuerte lluvia, al entrar a casa lo primero que escuche fue un grito de jin, claramente pense lo peor asi que aun si quitarme los zapatos pase directo a la sala con el corazón latiendome como loco por el pánico.

—YOUNGNIE –En la sala estaba jin y mi hijo estaba sentado en el sofa aplaudiendo– Vamos galletita puedes decirlo de nuevo.

—Jin hyung porque esta gritando –ambos notaron mi presencia y mi pequeño bajo del sofa para correr a mis brazos solo que esta vez si me hablo.

—Papi! ¡Papi!

—Mi bebito –lo cargue para llenar de besos sus mejillas pues por fin mi hijo habia dicho su primer palabra– Dilo de nuevo mi amor.


—Papi –mi niño grito con emoción– Papi imin

— J - I - M - I - N es Jimin mi amor pero vas muy bien

—Lo siento minie pero por eso grite –mi hyung estaba llorando– Lo dijo varias veces pero cuando saque mi teléfono él ya no quizo hablar de nuevo pero contigo aqui si quiere hablar como periquito

—Este bebito me llena de orgullos –le di besos en sus mejillas y luego solté varias lagrimas– Mi amor me llamaste Papi y no sabes lo mucho que deseaba escuchar tu voz.

—Papi no... no tite –mi pequeño limpió mis lágrimas y beso mi nariz– papi tite como... papá

Me quede paralizado al escuchar a mi hijo decir eso y me preocupe al ver sus ojitos rojos por las lágrimas.

—¡PAPÁ! –young me abrazo comenzando a llorar, busque a jin y lo encontre en el sofa llorando.

—Jin hyung usted ¿porque llora? –el mayor levanto su rostro limpiándose las lagrimas– Hyung que pasa

—Es que ver a la galletita llorar me pone sensible pero no es nada, mejor vamos a comer porque este traviesito solo come contigo –me quito al bebé para llevarlo con él a la cocina– Apurate minie

• Es Nuestro • YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora