Jimin
La relación con YoonGi era bonita, siempre estaba llamandome por apodos cariñosos y siempre se escapaba a verme para besarme o para llevarme comida,para nadie de nuestros amigos era un secreto que nosotros estabamos en una relación amorosa.
Namjoon hyung nos apoyaba y aunque luego de saberlo amenazo a yoongi con una escopeta (que sabra dios de donde saco) pues nos dio la bendición ya que era lo mas cercano a un padre para mí.
Los lindos chicos de TXT nos cubrian cuando estabamos juntos para comer o simplemente para darnos mimos,amaba a esos chicos y me hacian sentir orgulloso por el éxito que tenian.
Young era el mas feliz al vernos a su padre y a mí juntos,en casa mi niño siempre nos abrazaba y nos daba ideas para nuestras próximas citas a las cual nos acompañaba siempre,mi hijo era feliz teniendo a ambos padres y lo demostraba siempre.
Tan cerca de navidad mi niño era el mas emocionado,la primer navidad con su padre,la primer navidad donde el aseguraba estarian sus abuelos.
Young estaba mas que feliz con sus abuelos,aun no los conocia pero él aseguraba que los amaba y que ellos a él.
Aunque yo permanecia tranquilo por eso el más afectado era YoonGi,cada noche cuando nos quedabamos hablando en la sala me comentaba el miedo que tenia a la reacción de sus padres pues no deseaba dañar los sentimientos de nuestro hijo.Él no temia a las advertencias que le dio su hermana si no al posible daño que podian causar los mayores a su hijo.
YoonGi era un buen padre y lo demostraba preocupandose siempre por el bienestar de nuestro bebé.
༒•༒•༒•༒•༒•༒•༒
Young miraba alegre por la ventana y cantaba alegremente cat & dog de TXT ,yo lo acompañaba cantando los coros y YoonGi le sonreía disimulando su nerviosismo.
Estabamos camino a la casa de los señores Min luego de haber pospuesto 3 veces la comida a la cual nos invitaban,luego de muchísimas platicas por fin yoongi habia aceptado aunque puso sus condiciones.
•Al primer comentario fuera de lugar nos vamos.
•No quiero que te quedes a solas con ninguno de ellos.
•No les dejaremos a nuestro hijo.
•A la primer groseria nos vamos y los borramos de nuestras vidas.
Tampoco olvidare su "Si nuestro hijo quiere abuelos entonces podemos adoptar a algunos viejitos del asilo y lo haremos feliz"
Yoongi estaba loco con eso pero todo era por protegernos.
Creo que lo adoro...
•🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧•
YoonGi
Realmente estaba nervioso por todo esto,jimin tomaba mi mano para calmarme y me sonreía de forma linda,vi a mi niño sujetando los lindos ramos de flores que traia para sus abuelos.
Temia que dañaran a mi bebé con su frialdad,misma con la que me dañaron en el pasado y por la cual me aleje.
Jimin sabia perfectamente de mis miedos y el porque de ellos pues noches antes lo hablamos en una de nuestras citas
ESTÁS LEYENDO
• Es Nuestro • YoonMin •
Fanfiction𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 - 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒ñ𝚘𝚜𝚘. 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙶𝚒 - 𝙰𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘,𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚢 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊...