Jimin
Cuando llegue a la empresa senti un deja vu, habia muchas personas en recepción hablando sobre yoongi,entendi enseguida sobre su chisme y al acercarme a Yerin lo confirme.
—Buenas tardes Yerin –ella me entrego mi pase y me sonrió como lo hacia siempre que queria contarme sobre algun chisme– Habla mujer.
—No me lo vas a creer pero el señor Min trajo a su hijo –solto con rapidez y ansiosa– El niño es hermoso de verdad, es igualito al señor Min pero es adorable jiminie.
—Entonces todo este caos es por el hijo del señor Min? –ella asintio y me mostro un pase que era muy lindo– Que tierno.
—El mismísimo señor min pidio esto y me dio los datos.
—Min Young Gi... –ella volvio a asentir y le entregue el gafete– Mejor diles a todos que dejen el tema o el jefe se enojara.
—Esta bien jiminie.
—Mira si quieres te ahorro la vuelta y yo le llevo esto al señor Min porque voy a su piso para hablar con namjoon hyung.
—Gracias gracias oppa –me entrego el gafete de nuevo– Te debo una jiminie oppa.
—Tranquila, solo recuerda decirles lo que te dije para evitar despidos.
Me aleje de la recepción para tomar el ascensor,
mire el gafete sonriendo porque de verdad YoonGi estaba tomando todo en serio.
Este hombre estaba loco.
Nuestro hijo apenas iba a cumplir 4 años y ya era ceo,cuando el ascensor se detuvo sali aun sonriendo y salude a fer.
—Ya te estan esperando jiminie
—Has visto esto? –le mostre el gafete y ella río asintiendo– De verdad YoonGi esta loco.
—Pues ni tan loco porque hoy el Little CEO entro a su primer junta y segun namjoon fue todo un éxito.
—Esos dos son imposibles.
Entre a la oficina de yoongi pero solo vi a mi pequeño el cual estaba sentado en el lugar de YoonGi dibujando sobre una libreta.
—Ya vine mi amor.
—Lo note bonito pero pense que saludarias primero a nuestro hijo –dijo yoongi mientras se levantaba del sofa– Tardaste mucho.
—Min... –me sonroje demasiado por lo que habia dicho– Le hablaba a nuestro hijo.
—Algun dia diras "Mi amor" y te aseguro que me lo diras a mí –dijo con seguridad– esas mejillitas tuyas me lo aseguran también.
ESTÁS LEYENDO
• Es Nuestro • YoonMin •
Fanfiction𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 - 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒ñ𝚘𝚜𝚘. 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙶𝚒 - 𝙰𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘,𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚢 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊...