Capitulo 35 - Avances

16.6K 1.2K 67
                                    

Era evidente el cambio en la casa Park,todos los vecinos de alrededor eran testigos de como el antiguo dueño ahora visitaba con frecuencia al que todos conocían como actual propietario de la casa,lo veian cada mañana pasar por el hijo del joven y los tres salían en el auto del mayor.

Poco a poco se fueron creando rumores por lo parecidos que eran el par de pálidos, todo dejo de ser solo rumores cuando escucharon los gritos del menor hacia el palido,todos los habían escuchado llamarlo papá.

Entonces les quedó claro que el niño era hijo del señor Min,con ese punto aclarado nuevos rumores rodearon a la familia por ejemplo que el joven Park era el ex esposo del señor Min y que posiblemente se habían separado por la enorme diferencia de edad,muchos habían visto al joven Park solo con su hijo cuando en pequeño tenía solo meses de nacido así que eso le daba puntos a aquel rumor,otro era que el joven Park solo se había metido con el señor Min por interés y que gracias al niño el joven había asegurado la casa.

La gente hablaba demasiado de esa familia y aunque nadie sabía si aquello era real solo se dejaban llevar por lo que veían.

Jimin

Ya habían pasado 3 meses desde que YoonGi se íntegro a nuestras vidas,no negare que era agradable y hasta cierta parte bueno el tener a YoonGi en nuestras vidas.

La nueva rutina hacia feliz a young,mi pequeño era feliz al ver cada mañana a su papá,amaba cuando su papá se quedaba con nosotros a comer o cuando salíamos a dar un paseo los fines de semana que sus tíos no nos visitaban.

Cada sábado nos reunimos en casa de algún familiar, la última vez fue en la casa de sik y hobi,al inicio estuve preocupado por como resultarian las cosas por YoonGi pero sik lo recibió de maravilla y hasta parecian buenos amigos.

Agradecía tanto el que mi niño ahora tuviera una familia unida.

Hoy era un día importante pues YoonGi planeaba llevar por primera vez a young a la empresa,sabía que se detonarian rumores sobre nosotros pero era el momento de perder el miedo, no me preocupaba demasiado aquello porque sé que YoonGi y mucho menos namjoon hyung permitirian una ofensa hacia mí o young.

Tener de amigos a los CEO's era una gran ventaja.

Pensar en YoonGi como un amigo era agradable aunque me sentía confundido,no soy ciego y soy humano como todos.

YoonGi es muy atractivo aunque tiene más de 30 y me confunde mucho cuando me trata como si fueramos algún tipo de pareja,era siempre tan caballeroso conmigo,me defendía de todos y en ocasiones lo atrapé protegiendome.

Me acostumbré tanto a tenerlo en casa que cuando no puede llegar por culpa de alguna junta o asunto de la empresa me pongo un poco triste,ni young se ponía como yo.

Sé que nos une nuestro hijo pero me cuesta aceptar que quizá me estén naciendo sentimientos por él, temo que pueda volver a ocurrir pero lo peor no es eso,no temo de YoonGi si no del abandono.

Aunque ahora que lo conozco mejor me cuesta creer que pueda abandonarnos de nuevo.

Yo mismo me confundo.

-Papi? - escuche la voz de mi niño a lo lejos - ¡PAPI!

-¿Que ocurre? - sali de mis pensamientos y mire a mi niño - Amor que ocurre?

• Es Nuestro • YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora