NAMJOON
No sabía cómo sentirme respecto a todo esto,estaba muy molesto como para pensar de forma correcta,saber que mi mejor amigo fue el responsable del daño que sufrio minnie me jodio muchisimo.
Me sentia tan molesto y confundido por todo lo que pasaba en mi cabeza,pero si de algo estaba seguro era de querer matar a YoonGi en ese instante.Luego de respirar un poco para calmarme regrese a casa tomando la tablet y la mano de jimin,lo subi al auto y le abri la puerta a mi pareja para que subiera a mi lado.
— Iremos a ver a ese imbécil y lo matare a golpes yo mismo –Jimin solto un un grito y comenzo a negar- Se hara responsable de lo que hizo.
El camino fue casi silencioso,jimin estaba llorando y mi novio estaba intentando razonar conmigo.
°°°°°°°°°°°°
—Vamos minnie –bajamos del auto los tres,la empresa de YoonGi era muy reconocida y yo solia trabajar aqui como vicepresidente pero apartir de hoy todo se iria al demonio –Jinnie no sueltes a jimin.
—Nam por favor no hagas una locura –jin me sostenia del brazo durante el trayecto en el ascensor– Nam esto afectara a jimin y al bebé.
—¿Bebé? Jin de que demonios hablas –mi mente empezo a trabajar y justo en eso entendi todo,el estado de salud de jimin estos últimos dias,su comportamiento extraño y el jodido chequeo al que habian ido hoy– Lo voy a matar te lo juro.
—No haga una locura nam hyung –cuando el ascensor se abrio jimin se puso frente a mí– Por favor detengase hyung.
—Jimin eres un jovencito,no sabes aun cuidarte a ti mismo y no sabras cuidar de un bebé –pase a su lado para salir– Yoongi se hara responsable de lo que hizo y te pagara el procedimiento para que tu puedas vivir tu vida como un joven de tu edad,si no me hace caso entonces lo demandaremos.
—Hyung yo quiero tener a mi bebé.
—Sea como sea YoonGi se hara responsable de su mierda –algunas personas que pasaban por el pasillo se nos quedaron viendo curiosos pero eso me importaba muy poco– Ese imbécil no te dejará solo.
—Hyung entienda que con o sin la ayuda de su amigo yo tendre a mi bebé –me jalo de nuevo para detenerme– Nam hyung detengase.
Ni siquiera logre detenerme pues ya estaba en la oficina y habia soltado el primer golpe.
YoonGi
Estaba tranquilo en mi oficina cuando mi secretaria aviso que Namjoon parecia venir hacia mi oficina,me levante para recibirlo como siempre pero no todo parecia estar bien,Namjoon entro muy enojado y aunque no sabia bien la razón sospeche que estaba enojado conmigo pues solo al acercarme el idiota me dio un puñetazo en la cara.
UN JODIDO GOLPE QUE ME DOLIO HORRIBLEMENTE
—Que carajos Namjoon –golpe tras golpe intente esquivar aunque si me habian alcanzado algunos– Joder detente!
—Eres un hijo de puta –Me tomo con fuerza del traje– Voy a matarte maldito violador.
—¿Violador? De que carajos hablas Kim –Intente quitarme sus manos de encima pero el de verdad que tenia mucha fuerza– Sueltame idiota yo no hice nada .
Cuando me solto pense que quiza ya me habia entendido pero me dio otro golpe antes de entregarme su tablet en la cual reprodujo un video,no era nada explicito pero si dejaba en evidencia que algo ocurrio dentro de la habitación.
Primero un joven entrando a la habitación,luego entraba yo y horas después salía de la habitación arreglandome el pantalón y con rastros de sangre en las manos.
—Namjoon yo... Mierda –vi al chico que estaba atras de jin y entonces pude recordar todo lo que paso esa noche– Te juro que no fue mi intención
—Ahora lo recuerdas maldito desgraciado! –Me volvio a tomar del traje con fuerza– Te voy a destruir Min YoonGi y te haras responsable de tus mierdas.
—Mira yo pagare el psicólogo del chico y si quieren les doy el doble de lo que gastaron en el hospital —sabia que todo era muy grave pues lograba recordar como golpeaba al chico porque se resistía– No debemos hacer un escandalo.
—Llamas a esto un simple escandalo? ABUSASTE DE UNA PERSONA YOONGI –Grito aun mas molesto— Es un menor y tú lo lastimaste.
—Nam por favor cálmate y deja de gritar o tendre que llamar a seguridad –Eso parecio enojarlo aun más pero me solto para después tomar al chico de la mano y acercarlo a mí– Que es lo que realmente quieren que haga para que dejemos esto en paz
—Yoongi esto no estara en paz hasta que te hagas responsable de todo el daño que le provocaste a jimin –no sabia de que hablaba hasta que el chico poso ambas manos en su vientre– Jimin esta esperando un bebé producto de tu abuso.
—Namjoon sabes que yo no quiero hijos –mire al chiquillo– Mira te dare el dinero suficiente para que vayas con un buen doctor y te haga el favor de librarte de eso.
Saque mi billetera para darle el dinero pero justo paso algo que no me esperaba.
SeokJin me solto una buena bofetada que dejo mi mejilla ardiendo... Seokjin el chico tranquilo que yo conocía me había golpeado.
—Te prohíbo que le digas esas mierdas Min YoonGi,no estamos aquí para que le des de tu maldito dinero –el chico se encontraba llorando mientras nam lo abrazaba– Jimin ni siquiera queria que nada de esto pasara pero debias saber lo que habias hecho.
—No lo demandaremos. –una suave voz llamo nuestra atención,el chico por fin habia hablado aunque aun lagrimas corrian por sus mejillas– Yo solo queria que estuviera enterado del bebé porque yo quiero tenerlo.
—Nos vamos jimin –el chico iba a protestar pero jin lo tomo de los hombros para alejarlo de mí– Min ya no quiero que te me acerques,no te quiero cerca de jin o de jimin. –Nam saco de su bolsillo la credencial de la empresa– Renuncio señor Min.
Me la tiro en el pecho y ayudo a jin con el chico para salir de mi oficina.
La oficina quedo en completo silencio,la credencial estaba tirada el el piso.Todo lo ocurrido lo tenia en shock pues aun no asimilaba que tendria un hijo producto de un abuso.
El odio en los ojos de namjoon.
La decepción en los ojos de jin.
El miedo en los ojos de ese chiquillo que ahora llevaba a su hijo en el vientre.
La soledad volvia a mi vida y me estaba atormentando cada segundo.
Quiza ya lo habia perdido todo...
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑💮 MINMIN 💮🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
ESTÁS LEYENDO
• Es Nuestro • YoonMin •
Fanfiction𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 - 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒ñ𝚘𝚜𝚘. 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙶𝚒 - 𝙰𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘,𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚢 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊...