11 MESES EN EL PASADO
La pelea con Namjoon fue mucho para mí aunque no se si llamarla pelea cuando ni siquiera meti las manos para defenderme de sus golpes,quiza fue el que era Namjoon quien me golpeaba o el que la culpa me estaba carcomiendo, después de todo habia abusado de alguien bajo los efectos de esas pastillas.
Pense que nada podria estar peor pero entonces Namjoon presento su renuncia y no quiso siquiera pedir algo por sus acciones,me costo aceptar lo que hizo pero aun asi pedi que le dieran una buena cantidad de dinero como su liquidación.
No esperaba nada de nadie,no pense merecer compasión o que alguien entendiera la situación, no pense en ser perdonado y tampoco lo espere pero entonces Él visito mi oficina unas semanas después.
Pense que llegaria insultandome o exigiendo una gran suma de dinero por lo que le hice pero me equivoqué,el chico solo buscaba razonar conmigo y antes de que pusiéramos hablar la hueca de mi novia apareció.
Después de su llegada puedo jurar que todo se fue al diablo, aquel chiquillo se marcho y yo de nuevo me sentí culpable.
°°°°°
Siempre supe que mi novia solo me buscaba por dinero, comodidad y estatus social, aun sabiendo de su inexistente amor hacía mí yo pense que minimo me tenia un poco de cariño y respeto.
Ella solo me buscaba cada que salia una nueva colección de ropa de su marca favorita,cuando un bolso carisimo llamaba su atención o cuando un estupido famoso sacaba una nueva linea de maquillaje, debi aceptar que nada con ella iba en serio cuando al querer besarla ella giraba el rostro para que no le arruinara el labial o quiza cuando a las fiestas que ibamos se negaba a querer comportarse como mi novia.
Siempre debi ponerle límites pero al final yo no quería estar solo.
Ya habia perdido a mi unica familia por culpa de mis estupideces.
3 SEMANAS DESPUÉS
Sentia que estaba al borde del colapso,no habia nada interesante en mi vida y cada dia me sentia mas miserable, todo parecia ir en mi contra lo cual no era para nada de ayuda, deseé tanto una plática con Namjoon para desahogarme y también de las bromas de jin para mínimo sobrellevar las cosas.
Hasta hoseok me habia dejado de frecuentar y ese tarado dudo que supiera de la situación.
Tenia una sola opción y aunque me avergonzaba el recurrir a él yo sabia que era necesario para mínimo soltar todo lo que llevaba en la cabeza.
LLAMADA 📲...
—Aqui Jackson allá quien
Maldito idiota debi esperarlo
—Soy YoonGi... Necesito a alguien con quien hablar –lo escuche reír y me senti muy tentado a colgar– Hablo enserio idiota
—Ahorita te paso el contacto de mi psicólogo o ¿que tan mal esta la cosa?
—Idiota solo necesito que me escuches y tomemos unas cervezas o lo que más nos dañe el sistema.
—Amigo por ahí hubieras empezado
—Alcoholico
—Debo recibir un pago por escuchar tus penas asi que mejor ya dime donde nos vermos
Le golgue para mandarle la dirección del lugar donde me encontraba y recoste mi cabeza en la mesa mientras miraba a toda la gente del bar, de verdad debo sentirme tan miserable como para recurrir a Wang.
ESTÁS LEYENDO
• Es Nuestro • YoonMin •
Fanfiction𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 - 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒ñ𝚘𝚜𝚘. 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙶𝚒 - 𝙰𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘,𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚢 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊...