Capitulo 30 - Alegria

14.2K 923 74
                                    

YoonGi

De camino a la heladería nadie podía borrarme la sonrisa que tenía,jimin caminaba a mi lado y mi hijo estaba en mis brazos jugando con la cadena que tenía en mi cuello.

Claro que para jimin y para mí era una gran sorpresa el que mi hijo me reconociera como su padre,apuesto que era más sorprendente para jimin y quizá sea cierto eso de "la sangre reconoce a su misma sangre".

Una vez llegamos a la heladería agradecí que no estuviera llena de personas,jimin escogió una mesa que tenía un sillón a su alrededor y me ayudó para poder sentar a young a su lado aunque mi pequeño se negaba a soltarme.

—De que quieren su helado? –les acerque el menú que había en la mesa y young me miró sonriendo – De que quieres tu helado mi niño

—Todos los sabores –jimin dejo el menú y nego– Papi por favor

—No vas a terminarlo y te dolerá la pancita por tanto dulce –mi niño hizo un puchero– No gatito

—Por favor jimin déjalo pedir ese helado

—Yoongi tu cállate

Me sentí regañado así que mejor me quedé en silencio,jimin era precioso cuando sonreía pero daba miedo con ese semblante enojado.

—Yo quiero uno de Cerezas y young siempre pide el de vainilla

—Mandanina! –young se levantó y jimin asintió– No vanilla

Me levanté de mi lugar sonriendo para ir a pedir los helados aunque hice algunos cambios a nuestra orden,cuando regrese a la mesa jimin estaba acariciando las mejillas de young y el pequeño lo miraba con muchísimo amor,deseaba que mi hijo me viera de la misma forma pero sabía que eso tardaría un poco.

—Dijeron que en un momento los traen.

—Yoongi young quiere hacerte algunas preguntas –me senté frente a jimin y nuestro niño se quedó en medio mirándome con una sonrisa muy parecida a la mía– Es demasiado pregunton así que debes prepararte para eso.

—Esta bien –dije para ambos– Que quieres saber mi niño?

Young bajo el gorro de su trajesito de patito y abrió su mochilita en busca de algo,saco una libreta que tenía una galleta que sonreía mostrando un solo diente y luego saco un lápiz que en la punta tenía a un cachorro con mameluco amarillo,rebusco un poco y le paso la libreta a jimin.

—En la escuela harán un festival por el día del padre,su maestra les dejo de tarea entrevistar a sus padres –explico jimin y mi niño se sonrojo hasta las orejas– Young quiere que tu también respondas las preguntas.

—Estare encantado de hacerlo.

Cuando íbamos a iniciar con las preguntas un joven se acercó para darnos nuestros helados, paso primero el de jimin, un pequeño helado de mandarina y después dejo sobre la mesa un gran helado con varios sabores.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• Es Nuestro • YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora