Capitulo 2 - Ayuda

21K 1.5K 134
                                    

Narra Jin

Ya eran más de las 3 am y yo buscaba a mis pequeños,
A TaeHyung lo encontré con Hoseok,ambos aún estaban consientes así que busque a mi pequeño Jimin ya que no lo había visto desde que llegamos,fui con Nam y le dije que me ayudara a buscar a Jimin pues yo sentía que algo no estaba bien,el dijo que Hoseok y Tae ya se iban porque llevarian a yoongi a su casa porque al parecer se habia pasado de copas,ahora no me interesaba tanto el borracho amigo de Nam si no mi pequeño Jimin.

— Namjoon ayúdame a buscar a Jimin siento que algo malo paso. 


Nam me dijo que fuera por mi teléfono porque quizá Jimin se fue y me avisó por mensaje,corrí por el teléfono y cuando lo prendí ví un mensaje de mi pequeño que me dejó muy confundido.

Buscame ... Eso no era una buena señal segun mi corazón.

Regrese con Nam y juntos nos dedicamos a buscar al pequeño jimin, entramos a cada una de las habitaciones del primer piso y luego decidimos buscar arriba aunque temiamos que algo estuviera mal,en la ultima maldita habitación lo encontramos...
Vimos a Jimin en la cama recostado,con algo de sangre en el labio y desnudo,Nam lo levanto aunque le temblaban las manos y lo tapó con una sábana para luego salir corriendo para llevarlo a un hospital...
Maldita sea la hora en lo que lo dejamos entre tantas personas.

Mi Jiminie... porque no cuide de ti mi pequeño.
Lo siento tanto Jimin.

Me culpaba por no cuidar a Jimin mientras Nam se lamentaba a mi lado por no estar con nuestro niño,ambos adorabamos a jimin pero sabiamos que todo era nuestra culpa por dejarnos llevar al llegar a la estupida fiesta.

—Te juro Jin que encontraré al hijo de puta que hizo esto y lo mataré a golpes –Nam tenia los puños apretados y estaba reteniendo sus lagrimas– Todo esto es mi maldita culpa por no estar al pendiente.

Yo solo baje la cabeza y volví a sollozar por el dolor.

Jimin

Desperté en una habitación blanca,me dolía todo y me costaba moverme.

—Demonios duele –mire mi mano en la cual tenia una intravenosa y luego todos los recuerdos llegaron de golpe– Creí que solo habia sido una pesadilla.

No me di cuenta y Jin se levantó de un sillón que estaba en la habitación,ni siquiera los habia notado por pensar en lo que ocurrió.


—Minie mi pequeño por fin has despertado –se lamento tomandome de las mejillas con delicadeza– Lo lamento mi niño.

Note que tenía lágrimas secas y unas grandes ojeras bajo sus hermosos ojos,me rompia el corazón ver a mi mayor de esa forma por mi culpa.

—Jin hyung me lastimaron –En seguida mi voz se rompió– Un hombre me lastimo mucho.

Ambos estabamos sollozando mientras mi hyung me abrazaba,nam desperto mirandonos con tristeza,sabia que quiza se sentia culpable porque el siempre decia que me cuidaría y yo no queria que sintiera ninguna culpa por algo que no estaba en sus manos,nos quedamos en silencio un rato hasta que jin hyung dejo de llorar.

Nam con toda la tranquilidad que pudo me hablo sobre que habia contactado al dueño de la casa para ver si podia obtener alguna pista sobre el tipo que me lastimo, el dueño le conto sobre una camara que tenia en el pasillo de las habitaciones y dijo que entregaria el video solo si no lo involucraban con lo que habia ocurrido.

Namjoon solo queria venganza asi que acepto el trato.

—Hyung no quiero que nadie sepa asi que por favor no haga una estupides –el solo acaricio mi mejilla y suspiro– No quiero sentirme mas humillado.

El doctor entro para poder revisarme,pregunto sobre si deseábamos contactar a las autoridades pues por el estado de mi cuerpo sabian que habia sufrido una agresión pero mis mayores solo respondieron que resolveriamos todo al salir del hospital,me dejaron en observación por unos días más pues querian descartar daños internos y afortunadamente todo parecia que marchaba bien.

Jin hyung cree que lo mejor es que viva a su lado por una temporada,estar completamente sólo en este momento no seria lo mejor para alguien que no tiene una familia que lo respalde o que muestre el minimo interes en su estado.


3 DÍAS DESPUÉS

Ya estábamos en casa de hyung y gracias a él ahora me sentia un poco mas animado,namjoon hyung me acomodo en la cama de jin con muchísima delicadeza y dijo que durmiera porque necesitaba descansar bien.


Jin hyung no fue tu culpa asi que por favor ya no llores más, el unico culpable es ese hombre pálido...

YOONGI

El sol me obligo a abrir mis ojos,aun me sentia mareado y aun me zumbaban mis oidos por la fuerte musica de la mugrosa fiesta.

—Como mierdas llegue a mi casa y que mierda paso anoche –el solo sentarme me hizo sentir dolor de cabeza– Joder no debi beber tanto –me sente al borde de mi cama intentando despertarme por completo.

Mi vista enfoco una nota en la mesita de noche junto con un vaso y una pastilla.


Yoongi toma la pastilla de seguro te explota la cabeza
Ayer no te podías ni mantener de pie,vendré más tarde para saber qué tal estas,tu teléfono está en la mesa de la cocina. ¡No vuelvas a beber idiota!

-Hoseok.

Tome la pastilla y volvi a acostarme mirando a mi techo hasta que el sueño volviera a ganarme.


🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑💮 MINMIN 💮🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑

• Es Nuestro • YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora