Capitulo 27 - Verdades

14.4K 1.1K 140
                                    

Jimin

El caos continuaba por todos lados pero ahora lucian mas espantados,mire a mis niños de nuevo y les sonreí,juntos salimos de la sala de ensayos para poder ir a la recepción.

Mal momento para querer usar un elevador pues con todo el movimiento estaban a tope con los empleados,mire a mis niños señalandoles las escaleras.

—Pero hyung... Son muchos pisos –kai fue el primero en quejarse– Nos tardaremos mucho.

—Tomen esto como una oportunidad para calentar y calmar sus nervios –Los empuje un poco para llevarlos a las escaleras– Vamos niños recuerden que de esto depende su debut.

Bajamos entre quejas y algunas maldiciones,los deje descansar en algunas ocasiones y de paso aproveche para revisar mi teléfono,esperaba minimo una pista por parte de namjoon hyung sobre quien era el visitante pero no tenia ningun mensaje asi que cambie de plataforma para distraerme un poco,fue entonces cuando me llego una notificación.


💠MSuGa_YM subió una nueva foto

Pense un poco antes de picarle para ver la fotografía,la curiosidad me gano pues hace mucho aquel usuario no subia nada interesante,solo fotos de su escritorio o su ventanal, incluso una vez subio la foto de una chica pero minutos después la borro.


MSuGa_YM

MSuGa_YM No se porque tanta gente me estaba esperando,bueno quiza si soy muy famoso aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MSuGa_YM No se porque tanta gente me estaba esperando,bueno quiza si soy muy famoso aquí. 

207 Me Gusta 

Comentarios desactivados

Me resultaba raro el ver sus comentarios desactivados,pense mucho sobre si realmente era un famoso o quiza un tipo extraño,por pura curiosidad le hice zoom a la foto para intentar ver mejor su rostro aunque era difícil por esos lentes.

Apague mi teléfono una vez que llegamos al primer piso,los chicos se recargaron contra la pared para descansar un poco luego de bajar casi 8 pisos a pie.

M

e acerque a la linda recepcionista para hacerle la plática,ahora ya no se veia tan alterada pero seguía haciendo llamadad a los distintos pisos del edificio,una vez que colgo se sento mirandome con cansancio.

—Voy a volverme loca con esta gente –suspiro y paso sus manos por su rostro– Jiminie oppa debería llevar a los chicos a la entrada para poder acomodarlos.

• Es Nuestro • YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora