Capitulo 18- Emociones

16.9K 1.2K 412
                                    

3 – Culpa

Hoy Él cumple 3 meses de embarazo

Lo sé gracias a Namjoon,aunque se habia alejado al igual que jin, aun no me bloqueaban en instagram asi que gracias a la plataforma pude enterarme sin querer del estado del chico.

Ciertamente me sentia culpable por lo ocurrido pero al inicio me deje llevar por mis emociones o quiza por el estres que tenia acumulado, la situación estaba pesandome de forma horrible y aunque queria sobrellevarla me era imposible.

Cada noche soñaba a ese chico y eso aumentaba el peso en mis hombros,la culpabilidad que sentia me asfixiaba ,la soledad me consumía y no me animaba a continuar, quiza debi disculparme con el chico para que me dejara apoyarlo, todo habria sido diferente si hubiera aceptado mi responsabilidad como padre.

Pero el hubiera no existe.

°°°°

4 – Soledad

Cumple 4 meses y al parecer sale con alguien

Me enfade con jiwon, ella volvió a pedirme dinero para comprarse cosas absurdas cuando yo le estaba contando que me sentia horriblemente agotado, ya no queria ser su estupido y quise terminarla pero ella siguió ignorando lo que decía,se levanto para sacar mi tarjeta y abandono la habitación para irse de compras.

Intente distraerme con algo mas para no pensar en lo estupido que estaba siendo,revisar mis redes sociales no ayudo en nada.

Él chico parecia salir con alguien,una colorida foto suya lleno mi campo de visión, un hombre apuesto lo abrazaba dejando ambas manos en su pequeño vientre y besaba su mejilla, en un espejo que estaba a sus espaldas se lograba ver a quien les tomo la foto.

Era Namjoon...

Revisar los comentarios no fue buena idea,todo estaba lleno de comentarios positivos,buenos deseos para ambos por parte de namjoon,hoseok jin y incluso vi un comentario del imbécil de Jackson.

Por curiosidad le pique al nombre del tipo que salia en la foto abrazando a Jimin,me arrepentí enseguida cuando vi que la primer foto era una ecografía del bebé.

El tipo anunciaba que el bebé resultaba ser un niño.

Jimin iba a tener un lindo niño.

°°°°°

5 - Finales

Jimin cumplia cinco meses

Lo sabia gracias a la notificación que habia llegado a mi teléfono,no recuerdo en que momento agende el embarazo de jimin o cuando puse recordatorios para cada mes,quiza fue estando borracho.

Segun mis investigaciones el bebé ya debe estar formado y quiza ya hasta se mueva aunque ni estaba completamente seguro de lo último.

Hoy era un dia importante, daria fin a mi relación con mi pareja y ya tenia todo pensado para la ocasión,la espere como todos los días para invitarla a salir, cuando salimos ella estaba parloteando de un tema que desconocía porque mi atención no estaba en ella.

Cuando llegamos a aquella cafetería la invite a sentarse pues queria acabar con todo lo antes posible.

—Entonces le dije que se comprara la nueva colección porque su ropa era nefasta –ella seguia hablando sin darme la palabra– YoonGi ya que salimos que tal si después de aquí vamos a mi tienda favorita para que me compres una bolsa bonita.

• Es Nuestro • YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora