Capitulo 21 - Distancia

15.3K 1.1K 153
                                    

YoonGi

Cuando el viaje a los angeles se pospuso aproveche ese mes extra para seguir viendo a mi hijo con ayuda de namjoon, afortunadamente él no sabia que jungkook era un infiltrado en su grupo de amigos y agradecía que nadie sospechara del pelinegro.

Ahora en mi casa tenia una hermosa cuna para mi hijo y nam me apoyaba con trabajo para poder cuidar de mi bebé, young adoraba pasar tiempo conmigo y yo diafrutaba tener a mi bebé cerca, jigaba con él, dibujabamos y en ocasiones dabamos paseos por los parques lejanos de Seul.

Pero toda mi felicidad fue interrumpida cuando seokjin entro a mi casa con namjoon intentando detenerlo.

Flashback

Estábamos young y yo en casa jugando en la sala,faltan tan solo unos días para que mi pequeño ya cumpla 10 meses y el tiempo que he pasado con mi pequeño es maravilloso.

Todo iba a la perfección pues lo estaba viendo crecer cosa que jamás creí poder ver,solo unas semanas y puedo decir que mi bebé me hizo caer en su ternura, Young estaba en su pequeña silla para comer pues yo estaba preparando el desayuno hasta que tocaron fuerte la puesta cosa que asustó a mi pequeño,fui hacia la puerta dispuesto a romperle la boca a quien se atrevió a espantar a mi pequeña galleta pero el golpe lo recibí yo cuando el responsable me empujo para entrar a la casa.

—QUE CARAJOS...

—QUÍTATE MIN –jin entro rápido y entro a mi cocina para después salir con Young en brazos– Porque carajos quieres robarte al niño de los brazos de jimin si en el pasado lo negaste como tu hijo.

Sinceramente yo lo intente tomar con calma pero al ver la cara de tristeza de mi hijo como si pudiera entender lo que el mayor decía.

—Jin si yo lo busque fue porque me encariñé, yo Jamás perdí de vista a Jimin lo juro Jin ,quiero recuperar aquello que jamás fue mío,estas semanas con young me hicieron darme cuenta que me perdí cosas maravillosas por mi estupida forma de pensar –me estaba desesperando con toda la situación– Mierda jin hablamos de mi hijo, un niño al que amo con todo mi ser y que ademas es mi vivo retrato.

Me quede callado al momento de recibir aquella cachetada por parte de Jin, era la segunda vez que me golpea por algo relacionado a mi hijo.

—No me importa si ahora ya te diste cuenta que puedes ser un padre maravilloso,vengo a evitar que veas a young de nuevo porque tú ya los has lastimado demasiado,Jimin me llamo diciendo que tenía sospechas de Namjoon pues siempre le prestaba al bebé gustoso pero ya no quería hacerlo de nuevo pues hoy vimos a Namjoon en el centro comercial sin el bebé,Jimin enloqueció porque tenía miedo por el bienestar de su hijo,no tienes derecho de llamar a young tu hijo porque jamás cuidaste de él antes –tomo aire pues del coraje su cara tomo un color rojo intenso– Agradece que no le diré nada a Jimin y con Namjoon ya después hablaré porque ahora sí me puso a pensar en nuestra relación, no me tuvo confianza.

Lo miré sorprendido pues ahora me sentía más que culpable mi mejor amigo estaba por perder al amor de su vida por mi jodida culpa.

No estaba dispuesto a arruinarle su relación.

—Nam no tiene nada que ver en esto yo literalmente lo hice aceptar a la fuera.

—Hasta que haces algo bien Min YoonGi –abrazo mi hijo con firmeza para luego mirar toda la sala en busca de la maletita que siempre traía Namjoon con mas cosas del bebé,la tomo y se la colocó en el hombro– Bebé despidete del Señor Min porque no lo volverás a ver y de eso me encargaré yo.

—Jin hazme lo que quieras pero no lo alejes de mí, ni a él ni a Jimin,quiero arreglar todas las cosas para poder hacer feliz a mi niño –me miro sorprendido pero no dijo absolutamente nada– Quiero que mi hijo crezca en un ambiente familiar.

• Es Nuestro • YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora