YoonGi
Estaba en trabajando en mi oficina cuando de momento Fergy entro muy alterada y respirando aceleradamente
—Fergy que tienes?–ella me miro y camino hacia mi– Pasa algo? Me estas asustando... ¿Es Jimin? ¿Mi hijo?—No YoonGi es Hye –yo la mire sin entender pero ella parecia alterada– ES YOONHYE
—Que tiene que ver ella aqui? —ella me miro y me dió un golpe en el brazo— Oye mocosa mas respeto
—Ella está aquí YoonGi –yo me senti mareado al escuchar eso– Tu hermana esta aqui y eso no es lo peor si no que jimin esta también en camino para aca.
—Bueno quiza sea buen momento presentarlos –ella nego asustada– Tranquila fer nada pasara.
—Es que no lo entiendes Yoon –me acomode en mi asiento– Jimin llego con young en brazos y según sé nadie de tu familia sabe de tu hijo.
—Mierda entonces no la dejes pasar.
—Muy tarde yoongi –mire a la puerta y cerre los ojos para calmarme– Yoon Boo
Ella corrió y me abrazó con fuerza y comenzo a darme muchos besos en la mejilla reitiendo despues de cada beso "Te extrañe mucho", intente quitarmela y fer también lo intento pero Sulli parecia un jodido chicle.
—Mierda ya sueltame –ella nego abrazandome mas fuerte– Carajo Hye!
Mire a la puerta encontrandome con mi novio el cual cargaba a mi lindo hijo,bajo a mi pequeño y después cruzo los brazos,sabia que estaba furioso al ver sus mejillas completamente rojas y aunque pense que me reclamaria solo estaba matandome con la mirada,el no dijo nada pero mi pequeño si que se atrevio.
—Suelta a mi padre! –mi niño se acerco enojado alejandola de mí y con su pistola de juguete le disparo directo en la cabeza– ¡Bruja!Todos miramos a mi niño con sorpresa,para nada me esperaba esa reacción y mucho menos que usara su pistola de juguete, Hye dio algunos pasos hacia atras con sus ojos enfocando la bala que tenia pegada en la frente.
Al despegarla de su frente sonrió y tomo en brazos a mi hijo,mi pequeño se movia como gusanito intentando librarse de ella pero le era imposible
—
Demonios YoonGi este niño es idéntico a ti –hablo levantando a mi hijo como simba del rey leon– Lo Min se te nota a kilómetros y tienes agallas.
No sonaba enojada si no Orgullosa,miro a jimin fijamente y se acerco a él para entregarle a young.
—Asi que tú eres Jimin el chico que robó el corazón de ese gruñon –Jimin la miro sin entender pero aun asi asintio– Como no lo harias si eres muy hermoso.
—Hye –me levante molesto– Que demonios quieres aquí.
—Yoongi no puedes tratarme asi! –puso su atención en mi novio de nuevo y le extendió la mano– Soy Min Yoon-Hye la hermana de ese gruñon.
—Bueno eso explica el porque entre y estabas besando las mejillas de mi novio –me acerque a mis dos amores para abrazarlos aunque no me esperaba un pellizco de mi bebé– No me tienes contento Min.
ESTÁS LEYENDO
• Es Nuestro • YoonMin •
Фанфик𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 - 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒ñ𝚘𝚜𝚘. 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙶𝚒 - 𝙰𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘,𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚢 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊...