Capitulo 41 - Especial

12.9K 906 200
                                    

YoonGi

24 de diciembre / 07:48 am

Hoy era noche buena,aun era muy temprano pero yo ya estaba de pie desde las 6 am,mis padres me habian llamado para preguntarme sobre la cena que harian.

Luego de tantos años la familia Min se juntaria para navidad,eso incluía a los nuevos integrantes como hyunsik,fergie mi asistente,taehyung y jungkook.

Jin habia prometido preparar postres para la cena,mi lindo jimin llevaria un pavo preparado y hoseok dijo que llevaria mas frituras.

Fer aviso que prepararia una comida tipica de su país asi que ella estaba igual de emocionada por su primer navidad en Seul.

Namjoon y sik eran los encargados de conseguir los regalos navideños, jungkook y taehyung se habian ofrecido para cuidar de mi hijo,asi jimin y yo podriamos hacer nuestros pendientes para la cena.

Desde que mi padre me habia dado el anillo lo llevaba conmigo a todos lados,habia pensado en proponerme esta noche pero namjoon dijo que lo haria y para colmo el imbécil de sik planeaba hacer lo mismo.

Jungkook ya le habia pedido matrimonio a tae y ambos se encontraban felices,por esa razon preferí posponer mi propuesta al menos unos meses más.

Ayude a mi padre con las compras y le abri la puerta a mi madre para que subiera,ya habia ayudado con sus compras y ahora me tocaba ir a casa con jimin para ayudarlo con el pavo.

Aun me era difícil no vivir con ellos pero sabia que no era el momento,me despedi y fui a mi auto para llevarle las cosas a mi adorable novio.

Al llegar a la casa no me esperaba encontrar a jin,fer,hoseok, taehyung y jungkook, los primeros tres estaban con mi jimin en la amplia cocina preparando cada uno sus cosas y la pareja estaba en el jardin jugando con mi niño.

—Yoonie cariño te tardaste –me acerque a jimin para besar sus labios y levante las bolsas de compras– Eres genial yoonie.

—No es nada bebé pero dime porque todos estan aqui –mi pequeño sonrió y tomo mi mano– Pense que estarian en sus casas.

—Nam hyung no quiere que jinie hyung cocine solito en casa por el embarazo.

—Entiendo eso pero y hoseok?

—Hobi hyung al final se decidio a preparar una pasta pero no sabe hacerla asi que jinie le dijo que viniera.

—Tae y kook?

—Youngie no quiso irse porque sabia que vendrías y sabes que nuestro hijo es feliz cuando estas aqui –dijo mientras sacaba todas las compras– Porque tan pregunton yoonie?

—Perdon amor pero pense que estariamos solitos –lo abrace por la espalda y bese su mejilla–Los soportare aqui y luego en la cena.

—Yoonie no seas grosero.

—Te estoy escuchando Min YoonGi –suspire al escuchar a jin pero sonreí separandome de mi novio– No se como jiminie te soporta.

Reí junto a mi novio y no me quedo de otra mas que ayudarlos a los tres con la comida,este año era especial porque seria mi primer navidad con mi hijo,esta vez no me escondería o tendria que mandar mis regalos con jungkook.

Jimin y yo habiamos hablado recientemente sobre tener intimidad,ambos estabamos de acuerdo en dormir juntos pero aun no teniamos la oportunidad de hacerlo.

Siendo sinceros era difícil con nuestro hijo a nuestro alrededor todo el tiempo,ambos procurabamos siempre poner a nuestro hijo primero.

Eran cerca de las 7 pm cuando todos comenzaron a irse a sus casas para arreglarse,namjoon me habia llamado para avisarme que habia conseguido los regalos que pedi y que habian sido mandados a la casa de mis padres.

• Es Nuestro • YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora